Me encantan los chalecos cruzados, con cuadros y de colores discretos a juego con el color del traje.
Soy muy fan de las corbatas de seda, que no por ello tienen que ser corbatas caras, hay marcas con corbatas de este tipo muy económicas, sobre todo en periodo de rebajas, y no veáis como lucen! No me gustan los novios con pajarita. La pajarita es una prenda para llevar con una camisa específica y sobre todo para llevarla con un smoking, prenda que no se debería usar en una ceremonia porque es un atuendo de fiesta. Odio las corbatas que no son corbatas, me refiero a lo que se conoce como “corbatas de época”, que son una especie de pañuelo arrugado que se recoge con una aguja.
Me gustan los novios con camisa blanca.
Me encantan los complementos como los relojes de cadena o los tirantes.
Pero sobre todo me gustan los novios que van a gusto con ellos mismos. Está claro que en el protocolo nupcial masculino manda el chaqué. Pero yo soy de las que piensa que el novio puede llevar un traje e ir elegantísimo. No es necesario llevar chaqué si no va contigo o con tu fisionomía. Lo importante es ser tu mismo y no sentirte disfrazado.
1. Anglomania (Valencia y Madrid)
2. Pugil Store (Madrid)
3. Blackape (Valencia)
4. Knack Men (Madrid, Aravaca y Valencia)
5. Lander Urquijo (Bilbao y Madrid)
6. Tom Black (Madrid, Sevilla)
7. Scalpers (toda España y varios otros países)
8. Silbon (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Málaga, Jaén, Jerez, Badajoz, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Tenerife)
9. Man 1924 (Bilbao)
10. Massimo Dutti Tailoring (toda España y muchos países del mundo)
11. CF sastrería (antes Ascot sastrería) (Valencia)
12. Sastrería Foraster (Bilbao, Madrid y Valencia)
B.












Gracias por la reseña!