La boda de Nerea y Gonzalo en Valencia

By como la boda misma - 20:29

Nerea y Gonzalo se casaron el pasado 21 de julio en la preciosa Vallesa de Mandor de Gourmet Catering. 

Se conocieron el verano del 2007 en un pequeño pueblo de la sierra de Cuenca donde ambos veraneaban con sus familias. Su historia empezó en una verbena una noche de verano y desde ese momento, a pesar de la distancia por motivos de estudio y de trabajo, siempre se han mantenido unidos. En febrero de 2017 tuvo lugar su pedida de mano en el espectacular Vivood Hotel en el interior de Alicante. 

Nerea confió en Les Mains Atelier para la confección de su vestido de novia. Su madre y su hermana también lucieron diseños suyos. Completó el look con un tocado de Le Touquet y con zapatos de Salo Madrid.  Del maquillaje de encargó Lorena Guzmán y de la peluquería Bigudies.

Gonzalo vistió chaqué de Protocolo

La decoración floral estuvo en manos de Atelier de la Flor. Durante la boda los novios regalaron ramos a sus madres y a la abuela de Nerea. El ramo de la novia fue para su hermana. 

De la iluminación y la ambientación musical se encargaron Alkilaudio. Además durante el coctel sonó música en directo a cargo de Music Soul Events y durante la fiesta contaron con un saxofonista. Abrieron el baile con la canción Qué Precio Tiene el Cielo de Marc Anthony. 

Tilaq Estudio fueron los encargados de inmortalizar este día para el recuerdo. 




















































B. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que pasada de boda, he visto la pagina por casualidad, el ramo de novia y el tocado todo un acierto, y el jardin espectacular.

    ResponderEliminar