Noneta, la nueva colección novia 2019 de Boüret

By Como La Boda Misma - 22:18


Hoy os traigo la nueva colección de novia 2019 de la firma gallega Boüret  Se llama noneta que es un ave que solo habita en el Mediterráneo y en el Atlántico. La campaña refleja el vuelo de la ave desde el amanecer hasta el atardecer.

Esta colección va dirigida a mujeres que no se rigen por convencionalismos ni etiquetas, que se casan cuando quieren sin importar la edad que tengan, que construyen su propia felicidad a su manera, que le piden matrimonio a su novio, que no buscan agradar a los demás sino a sí misma, que quieren ser diferentes de verdad: casándose en vestido corto, con boina, sin cola o con velo corto. Mujeres rebeldes que buscan su propio camino, que saben que la felicidad está dentro de ellas y que su vida está en sus manos.

Los nombres de los vestidos son nombres gallegos, en homenaje a las mujeres que rodean (madres, amigas, hijas de amigas) a las chicas de Bouret: Frederica, Iria Flavia, Navia, Erea, Sabela, Lúa, Maruxa, Eira, Aloia

Para ello han utilizado tejidos muy especiales que dan sofisticación, movimiento y vida propia a los vestidos:  tussord, gasa, crepe, tul, plumeti, encaje de algodón, georgette de seda. 

Fotografía: Alvaro Gracia 
MUAH: Moi Freire 
Modelo: Minerva Portillo 









































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios