La boda de Mariana y Anthony en Mallorca

By Como La Boda Misma - 21:09


Mariana y Anthony se conocieron en agosto de 2015 en Rhode Island.  La primera cita fue inolvidable, y desde ese día no se han separado. Anthony quedó fascinado con Mariana, en palabras del novio “ella es diferente a cualquier mujer que haya conocido”. Mariana no se queda corta en cuanto a declaraciones de amor y dice que “sabía que lo amaba desde el primer momento en que lo conocí, como si fuera el único desde el principio”. Rápidamente ambos se enamoraron el uno del otro. Sus sueños, su amor por la familia y el deseo  de una vida llena de aventuras se convirtieron en los motores de su vida.

En septiembre de 2016 se prometieron en el desierto de Scottsdale, Arizona.

El 21 de junio de 2017 se casaron en Mallorca, lugar donde residen los familiares de Mariana. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa Maria de Crestaxt y después la fiesta continuó en el Agroturismo Finca Fagar a cargo del catering de Jordi Calvache

Mariana eligió un diseño de Ramona Kezeva. Su estilismo estuvo a cargo de Sandra Torrero. Anthony diseñó su propio traje y llevó una pulsera que le regaló la novia durante su primer viaje a Mallorca.

La boda estuvo organizada por Majorca Weddings. El concepto principal fue la luz, por eso en la decoración las protagonistas fueron miles de velas blancas. El ramo de Mariana fue obra de La Florería. 

La música estuvo en manos de Deep Delicious. Los novios abrieron el baile con Is This Love de Bob Marley.

Las fotos son obra de Sara Lobla y los videógrafos fueron Un Par de Medias
























































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios