La boda de Mar y Gonzalo en Valencia

By Como La Boda Misma - 20:19


Mar y Gonzalo se casaron el pasado 29 de septiembre en la Iglesia de San Agustín en Valencia y posteriormente lo celebraron en Huerto San Vicente con Gourmet Catering.  

Su pedida de mano estuvo a la altura de lo que después sería su boda, pues fue saltando en paracaídas, y desde el cielo Mar podía ver una pancarta donde ponía su nombre y allí estaba esperándole Gonzalo con el anillo de compromiso. 

Mar confió en Luis Rocamora para el diseño de su vestido, un precioso dos piezas cuyos bordados de las mangas también se utilizaron para confeccionar un velo amantillado muy romántico. Lo acompañó de cómodas cuñas de Castañer y pendientes de sacar en forma de lágrima Marfil Joyeros. Tras la ceremonia se quitó el velo y optó por un tocado de flores de crep hecho por Hat a Porter.  Del maquillaje y peluquería se encargaron Geles Soriano y Geles Lopez respectivamente. 

Gonzalo llevaba un traje azul marino y un chaleco gris de la Trajería junto con camisa y gemelos
eran de Hugo Boss y  reloj Hamilton que le regalaron los padres de Mar en la pedida. Como toque divertido llevó unos calcetines Happy Socks, los mismos que les regaló a los testigos, a su padre y al padrino. 

Los niños de arras vistieron de Ninet & Co. La música en la ceremonia estuvo a cargo del coro de niños del Colegio el Pilar, entre los cuales se encontraba un primo de Mar. 

La decoración y la papelería estuvieron en manos de El Jardín de Mamá Ana. La flor favorita de Mar es la hortensia, así que esta fue la protagonista. Utilizaron hortensias en tonos malva, fucsia, rosa y morado. Su ramo estaba formado por una hortensia rosa, otra blanca y el resto de flores en tonos blancos y alguna en un morado suave. Le colgaba una lazada rosa de terciopelo que le daba un toque
especial. 

Durante la comida, los novios regalaron a sus padres y a sus hermanos unas retratos pintados a mano. Mar regaló su ramo a su hermano. 

Las fotos fueron obra de Por Parte de la Novia y el video de Lluc & Soler































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios