La boda de Arantxa y Borja en Valencia

By Como La Boda Misma - 20:05

Arantxa y Borja se conocieron en El Perelló (Valencia), lugar donde ambos veraneaban desde siempre. Ese amor de verano culminó en una preciosa y elegantísima boda el pasado 10 de septiembre de 2016. 

Para la ocasión Arantxa eligió un vestido de Frac SarabiaEra un dos piezas,un vestido recto con poca cola de crepe con escote en “v” en la espalda combinado con lycra en las mangas, espalda y escote junto con una sobrefalda con una cola de unos cinco metros en mikado de seda natural con un cinturón joya en plata envejecida con piedras.  Como complementos llevó unos zapatos de Hanibal Laguna y una tiara de flores de porcelana de Tousette. Como velo llevó una mantilla blanca de su familia. Después, en la fiesta, cambió su tiara por una corona de hortensias preservadas, también obra de Tousette. 

Borja vistió chaqué de Lola Verdú junto con corbata y gemelos que le regaló Arantxa. Para el momento del baile se cambió el chaleco por uno de Silbon, más informal, con estampado a cuadros. 

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Castrense de Santo Domingo,más conocida como Capitanía. Posteriormente la fiesta continuó en la Vallesa de Mandor, a cargo de Gourmet Catering. Allí disfrutaron de una romántica cena en el exterior, frente a la preciosa fachada del palacio y bajo la luz de guirnaldas de bombillas. 

La boda estuvo organizada por Macarena Gea Bodas y Algo Más. Arantxa la seguía en redes sociales desde hacía mucho tiempo y su sueño era que ella organizara su boda. Ellas se ocuparon de toda la organización de la boda,desde contactar con proveedores,diseño de invitaciones,ayuda en cualquier duda que tuvieran y sobre todo controlar que el día B fuese todo perfecto.

La decoración estuvo en manos de El Taller de Clo. Eligieron tonos pastel combinando flores como paniculata,hortensias,senecio maritimo,eucalipto...entre otras y dieron mucho protagonismo a las velas. El seating plan se situó en un olivo con una trasera de madera con papel pintado, donde se imprimió una frase que pertenece a la película de “El Diario de Noa” que decía: “un amor puro,increible,alucinante”. Por delante colocaron un banco de color blanco como el de la película, todo ello decorado con guirnaldas verdes,cestos y cilindros con velas en la base.  Parte de los centros de mesa se componían de invernaderos en tonos blanco y azul náutico con flor en los tonos escogidos para toda la decoración floral de la boda, con velas en el interior y el exterior, además de un marco con una composición de varias fotos de las sesiones preboda que hicieron a modo de mesero. Para el resto de centros utilizaron una base de cristal con botellas pintadas y velas. La decoración se completó con manteles en tonos azul y arena de La Guinda de tu Fiesta

La música y la iluminación estuvieron en manos del grupo Altius

Los novios abrieron el baile con "Una foto en blanco y negro" de El Canto del Loco, canción que les unió como pareja. 

Las fotos son obra de Je T'Aime y como videografos confiaron en Lluch & Soler




































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios