A tres días de mi boda

By Como La Boda Misma - 11:45

Me paso por aquí un ratito en medio del caos! No se muy bien como explicaros como están siendo estos días, porque aunque ya os conté que yo soy muy previsora es inevitable que estos últimos días hay que dejar cerradas muchas cosas, así que, aunque suene muy a madre, este es el primer rato en el que me siento con tranquilidad en toda la semana!! He pasado días algo estresantes porque como hoy es fiesta todo tenia que quedarse solucionado antes. Pero aun así me siento taaaan feliz! El fin de semana pasado fue mi despedida, fue un día inolvidable, con toda la gente que quiero volcada para que pasara un día muy especial. Y así fue, sin ninguna duda. Cuando pase todo y me centre de nuevo en el blog os enseñaré fotos y os contaré más detalles. 

Estoy muy emocionada, es que no sé como explicaros exactamente como me siento porque es una mezcla de sentimientos que jamás había tenido. En definitiva, estoy feliz, muy feliz, deseando que llegue el gran día pero a la vez queriendo que no pase jamás y poder seguir siempre en esta nube! 

Muchas gracias a todos por los mensajes tan bonitos que recibo día a día a través de las redes sociales, me llena de felicidad ver que estáis siguiendo los preparativos y estáis esperando el día con ansias! 

Gracias por estar siempre ahí. 

Albert de Juan 


B.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios