Nuestro preboda en Altea y Jávea by Albert de Juan

By Como La Boda Misma - 18:10

No me puedo creer que solo quede un mes para nuestra boda! Estoy tan ilusionada! La verdad es que pensaba que llegados a este momento estaría atacada pero estoy muy tranquila, y aunque reconozco que he tenido algún momento puntual de más agobio, todo va perfecto. Yo soy de planificar las cosas con mucho tiempo y ahora mismo lo agradezco porque eso me está ayudando a mantener la calma y disfrutar de cada momento.  Bueno y dejando atrás esta pequeña reflexión sobre mi estado de ánimo nos dejamos de rollo y vamos al grano con el post de hoy. 

En todos los posts sobre la boda os escribo cosas como "Este es un post que me hace mucha ilusión" pero es que el de hoy aún me hace más ilusión!! Hoy os enseño un resumen de nuestro reportaje preboda y con ello aprovecho para presentaros a nuestro querido fotógrafo Albert de Juan.  Estamos encantados con haberle elegido, su profesionalidad es indiscutible pero es que además nos llevamos genial con él. Nos gusta mucho tener un fotógrafo del mismo rango de edad que nosotros ya que que eso hace que la complicidad sea mucho mayor.  Ha sido el fotógrafo de mi familia en las últimas bodas que hemos celebrado y al ver los resultados teníamos claro que él sería el elegido. 

Hace unas semanas le propusimos ir a Altea y Jávea para las fotos de nuestra preboda. Ya que nuestra boda es en agosto queríamos unas fotos estivales, en las que solo con verlas (sea el momento del año que sea) nos trasladaran a estos meses. Cuando nos envió el resultado vimos que el objetivo estaba más que conseguido: fotos luminosas, con el blanco y el azul por protagonista, que como me dijo una amiga al verlas  "huelen a verano". Aquí os dejo una selección de mis favoritas. 



















B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios