La boda de Emma y David en Casa Santonja

By Como La Boda Misma - 17:23


Las bodas en mi tierra son las favoritas. La que os traigo hoy diría que es una de las más bonitas que he visto en los últimos meses, con todos los detalles cuidados al máximo y una pareja muuuuy top! 

Emma y David se casaron el pasado 21 de abril en en la preciosa Casa Santonja, en la localidad alicantina de Beniarbeig, muy cerca de Denia. Se trata de un espacio centenario donde la vegetación de su fachada y sus frondosos jardines son los protagonistas. De hecho, ellos quisieron aprovechar esa condición del espacio celebrando la ceremonia y la comida al aire libre a cargo del catering El Poblet. Eligieron una decoración rústica muy valenciana obra de Flores La Tartana basada en los colores amarillo y naranja de los cítricos y las horalizas con algunos toques de azul que aportaban los azulejos que utilizaron como meseros y los manteles de La Guinda de tu Fiesta

Emma llevó un espectacular vestido diseñado por Marcela Mansergas con espalda descubierta y manga larga en las que se aprecia el sello de identidad de la diseñadora con sus famosos bordados y entredoses.  Decidió llevar un sencillo recogido bajo obra de Mi Consentida que después se soltó quedando una larga melena con ondas al agua. Del maquillaje se encargó Vlc Estilista

David es leonés y Emma valenciana, por ello eligieron un cocktail con productos típicos de ambos lugares. 

La música fue uno de los aspectos más importantes de la boda. Estuvo a cargo de Cenval Music y además pudieron disfrutar de música directo con un solista durante el cocktail y  un grupo cubano en el baile. Como detalle especial una amiga de Emma cantó durante la ceremonia y fue uno de los momentos más emotivos. 

Las fotos fueron obra del gran Gonzalo Moreno, sin duda una de las mejores opciones de fotografía nupcial en Valencia. El video estuvo en manos de Pablo Navarro. 































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios