Nuestras invitaciones de boda

By Como La Boda Misma - 16:02

Ya estamos a 18 de junio, quedan 2 MESES para nuestra boda! Estoy tan emocionada! Este es uno de los post que más ilusión me hacía enseñaros. La papelería de la boda era algo con mucha importancia para nosotros y ahora que ya tenemos CASI todas las invitaciones repartidas me dispongo a mostraros todos los detalles de nuestras invitaciones. 

Conocimos a JDN Paper en el evento Rocket Bridal en Rocket Space (Valencia). Nos encantó su trabajo y poco tiempo después nos decidimos a visitarles en su estudio situado en la calle Navarro Reverter 9 de Valencia.  Su estudio nos pareció el lugar más bonito del mundo, un pequeño rincón lleno de sobres, estampados, tintas... donde nos hubiéramos quedado todo el día. Allí Pilu nos enseñó las distintas opciones. Le contamos que queríamos una invitación en color verde y con inspiración valenciana. Tenemos muchos invitados que vienen de fuera de Valencia y queríamos que nuestra tierra estuviera muy presente. Además nuestra masía está rodeada de naranjos y también queríamos que todo tuviera relación. Pilu nos propuso la opción da la flor de azahar y nos encantó: blanco y verde y elegantísima. Una vez teníamos el concepto más claro empezamos a elegir el papel. Nos enseñó un sobre texturizado del que quedamos enamorados y no quisimos ver más materiales. Como era complicado escribir sobre ese sobre nos dieron la opción de imprimir los nombres de los invitados en una etiqueta que pegaríamos en los sobres.  Otro de los detalles que elegimos fue la solapa recta del sobre, nos parecía muy elegante y distinta al típico sobre de pico. Para mi un imprescindible era el lacrado del sobre y elegimos utilizar un color cobre que iría a juego con el color de la etiqueta.  Por último, no queríamos incluir el típico mapa que nos daba la masía y nos gustó mucho la idea de hacer un mapa minimalista en papel de cebolla impreso en tinta del mismo color que el sobre. 

Meses después recogimos nuestras invitaciones. No podíamos estar más contentos con el resultado. Era tal cual lo que nos imaginábamos. Queríamos que nuestras invitaciones fueran una declaración de intenciones de lo que va a ser nuestra boda y JDN lo ha conseguido con creces. 

Estos últimos meses hemos recibido muchísimos halagos de nuestros invitados al abrir su invitación y eso para nosotros ha sido algo muy gratificante. 









Fotos: Cualiti

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios