La boda de María y Javier en Barcelona

By Como La Boda Misma - 18:33

María y Javier se  conocieron en una cena de trabajo. Su pedida de mano fue muy original, fue en la terraza de su casa y para la ocasión Javier colgó el anillo de un limonero que tienen en ella.  El pasado 7 de octubre se casaron en Barcelona, en concreto en la Parroquia Castrense de la Ciudadela. Y no solo se casaron sino que además aprovecharon la ocasión para bautizar a su hijo Miguel. 

María escogió un delicado diseño de Teresa Helbig en tul de algodón y puntillas. Lo acompañó de un detalle muy original: unos gemelos negros en las mangas.  Su calzado también fue diferente, pues eligió unos botines de pitón de  Serena Whitehaven. El maquillaje y la peluquería estuvieron en manos de Joe. 
Javier llevó un chaqué azul marino de Señor

Tras la ceremonia se trasladaron a la Masía Ribas donde disfrutaron de una comida servida por el catering Jubany. La organización del evento estuvo en manos de Patricia Masdevall.  Los colores protagonistas fueron el verde, el azul eléctrico y el lima. La boda tenía cierta inspiración musical: contaron con un piano bar para el aperitivo, los nombres de las mesas eran grupos musicales y además al novio le encanta el Rock y dio un concierto justo después de la comida con su grupo. 

Las fotos son obra de la gran Sara Lobla. 




































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios