La boda de Cayetana y Mario en Burgos

By Como La Boda Misma - 17:46

Cayetana y Mario se conocieron en el colegio y desde entonces no se han separado. Se casaron el pasado  28 de octubre de 2017 en el Monasterio del Espino (Burgos). Ambos son de Vitoria pero quedaron enamorados del lugar y decidieron celebrar allí su gran día.

Cayetana vistió un diseño de Pol Nuñez que acompañó con un velo rosa empolvado junto con una preciosa corona de Anita Ribbon y zapatos de Maison Valentino Rockstud,. La peluquería y maquillaje estuvieron a cargo de Iker. La novia guardó una sorpresa para sus invitados, pues por la noche se cambió de vestido y lució un diseño de Asos Wedding.

Mario vistió de Hugo Boss. 

Fue una ceremonia religiosa de día, que se alargó hasta bien entrada la noche.  La decoración estuvo en manos de la floristería Palmero de Burgos. Fue una boda sobre todo de gente joven, con un gran espíritu de fiesta. Los novios llegaron al cocktail en bicicleta. La fiesta empezó con los novios abriendo el baile con una coreografía que llevaban ensayando meses antes. Cayetana entregó su ramo a su hermano y su cuñada.

Mikel y Marta Fotografía fueron los encargados de plasmar su gran día.










































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios