El diseñador de mi vestido: Luis Rocamora

By Como La Boda Misma - 18:04

Hoy es 18 y eso significa que quedan 3 meses para nuestra boda! No me puedo creer lo rápido que está pasando el tiempo.  Después de varios post relacionados con nuestra boda: nuestra fecha, nuestra iglesia, nuestra masía, nuestros floristas, nuestros videógrafos y nuestro candy bar, hoy os traigo uno de los post más especiales, uno de los que más ganas tenía de contaros!!....  hoy por fin puedo desvelaros quien será EL DISEÑADOR DE MI VESTIDO! 

Empecé a buscar diseñador unos 10 meses antes de la boda, al principio me planteé la idea de ir a Madrid ya que la oferta es mucho mayor que en Valencia pero antes decidí darle una oportunidad a mi ciudad y aquí mismo encontré lo que quería. Visité varios ateliers y aunque me gustaba lo que me proponían no acaban de llenarme... hasta que visité a Luis Rocamora. La primera cita con él fue escueta, simplemente le conté lo que tenía en mente, él se lo apuntó todo y un mes después me llamó para que viera lo que me había diseñado. Ese día aluciné con la cantidad de bocetos que había creado para mi, además todos eran espectaculares, era tan difíci quedarse solo con uno!! En ese momento,  supe que él sería mi diseñador.  Todos los bocetos iban totalmente conmigo y hablando con él me demostró una gran profesionalidad y me dio mucha confianza.

Justo ahora estoy a una semana de mi primera prueba! Es uno de los momentos de la organización de la boda que espero con más ganas!! 

Por el momento, y hasta que llegue el gran día en el que podáis ver mi vestido, os dejo algunas fotos de sus diseños para que vayáis abriendo boca. 

Por Parte de la Novia

Por Parte de la Novia

Click & Rec

Senchermés

Senchermés

Lázaro Aznar

Por Parte de la Novia

Oscar Guillen

Alfonso Calza

Alejandra Ortiz

Alfonso Calza
B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios