Nuestros videógrafos: Wedding Movies Co

By Como La Boda Misma - 16:36

Como cada día 18 aquí os traigo un nuevo detalle de nuestra boda. Hoy es el turno de nuestros videógrafos. Tengo que admitir que el hecho de contratar video para nuestra boda fue un tema bastante controvertido, y que incluso nos llegamos a plantear no hacerlo pero eso fue hasta que conocí a Rosa y Miguel de Wedding Movies Co! Me enseñaron su trabajo y quedé enamorada. 

Son una pareja encantadora de Valencia que también se dedican a la fotografía, de hecho el pasado verano me puse en sus manos para un shooting y el resultado fue fantástico. Su estilo es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí en nuestra ciudad.   En video tienen un tinte cinematográfico muy especial, además tienen disponible el formato super 8 para aquellos novios que buscan un aire retro. Trabajan con fotografía analógica y los colores de sus fotografías dando protagonismo a la luz y a los tonos verdes y blancos me enamora. 

Y no solo me enamora a mi, reconocidos blogs como Casilda se Casa han publicado sus trabajos y el año pasado fueron galardonados con el premio Ziwa de ZankYou Bodas como mejores videógrafos de Valencia. 









   

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios