Los MUST de CLBM: Abril 2018

By Como La Boda Misma - 20:18

Ya os conté por stories que el mes de marzo había sido uno de los más ajetreados de mi vida! Entre guardias, sesiones, rotaciones por otro hospital y la organización de nuestra boda no he tenido prácticamente tiempo de nada . Por eso no pude hacer mi lista de imprescindibles de marzo y en primer lugar os pido disculpas por ello. Peeero aquí está la lista de abril! Espero que os sea de ayuda:

FOTOGRAFÍA:


María Izkue es una de mis fotógrafas favoritas, hace poco pude publicar una de sus bodas en el blog y quedé maravillada con su estilo. Como cuenta ella misma en su web, la fotografía siempre ha formado parte de su vida y aunque estudió periodismo un día decidió dejarlo todo para dedicarse a su pasión. Sus fotos siempre intentan contar una historia y cada sesión es una excusa para seguir aprendiendo. 








NOVIAS:

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer personalmente a Cristina, la responsable de la única tienda de Rime Arodaky en nuestro país. Fue en un showroom que hizo la marca francesa en Valencia y la experiencia fue maravillosa. Pude conocer sus diseños de primera mano e incluso probarme alguno. Son vestidos de gran calidad y con un un estilo único, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente en España. 







TRANSPORTE:

Aquí os voy a desvelar uno de los proveedores de mi vida: Cars and Love Valencia, una pequeña empresa que cuenta con varios vehículos muy especiales para el transporte de vuestra boda. No os voy a mostrar aún el coche que nosotros hemos elegido, lo veréis el día de la boda, pero aquí os enseño algunas de las opciones. Disponen de vehículos de diferentes estilos para adaptarse 100% a las características de vuestra boda y con unos precios muy razonables. Uno de los motivos por los que los elegimos fue por la opción de conducir nosotros mismos el vehículo, cosa que nos hacía mucha ilusión. 



Albert de Juan

Dark Orange Photography

INVITADAS:

La Croixé es una de las marcas de invitadas más top que tenemos en nuestro país. Afincada en Barcelona, tienen un estilo espectacular, totalmente empapado de las tendencias del momento y con una carta de colores preciosa. Estoy deseando poder lucir alguno de sus diseños en un futuro porque me chiflan! 








DECORACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:

El Jardín de Mamá Ana son mi debilidad. Esta empresa valenciana es de lo mejorcito en la decoración y organización de eventos. Cuidan los detalles como nadie y los resultados son espectaculares como podéis ver en las fotos que os dejo por aquí. No solo se dedican a la decoración, también organizan toda la boda. Una de sus facetas que más me gusta es la papelería, tanto su diseño de invitaciones como de photocalls me parece una pasada! 


El Jardín de Mama Ana

Javier Gurrea

Manuel Orero

El Jardín de Mama Ana

Katia Dasi 

LUNA DE MIEL Y ESCAPADAS:

Hace unos días viajé con Central de Reservas y la experiencia fue fantástica. Buenos precios y facilidades en la gestión de vuestro viaje, ¿qué más se puede pedir? Además su coordinación con el hotel fue fantástica y no faltaron los detalles. Una empresa nacional ideal para la organización de vuestras escapadas o porqué no vuestra luna de miel! Pronto os contaré con más detalles mi experiencia con ellos en un post. 




B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios