La boda Wednesday: la boda de Violeta y Pablo en el Pirineo Aragonés

By Como La Boda Misma - 21:34

Cuando una wedding planner organiza su propia boda el resultado no puede ser más espectacular! Eso es lo que pasa en la boda que os traigo hoy donde la protagonista es Violeta de Wednesday Wedding Planners. Una boda con grandes profesionales del sector que os va a encantar. 

Violeta y Pablo se conocieron a través de unos amigos en común en 2011. Su historia se fue consolidando hasta que el día del Padre del 2016 llegó el pequeño Jorge y justo un año después se casaron. 

Su boda se celebró en el Pirineo Aragonés, en un escenario idílico. Los oficiantes de la ceremonia fueron sus hermanos y como no tuvieron su discurso los amigos que les presentaron. 

Violeta llevó un original diseño de Beba's Closet con un toque de color en los hombros que acompañó de zapatos de Doriani.   Del estilismo se encargó Eva Pellejero y su ramo fue obra de Nacho Bergara.  Pablo llevó traje de Tom Black

Fue una boda íntima, con unos 150 invitados. La papelería fue obra de Little Moments Design y utilizaron mobiliario de Memorias del Ayer.  Durante la fiesta contaron con el DJ Dándote Ritmo y también con música en directo de la mano de Triboo Pop

Sara Lobla fue la encargada de inmortalizar este día con sus preciosas fotos, ya sabéis que es una de mis fotógrafas nacionales preferida y siento especial debilidad por sus bodas. El video estuvo en manos de Un Par de Medias. 






























































B.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios