La boda de Valme y Philipp en Valencia

By Como La Boda Misma - 19:27

Valme es valenciana y Philip suizo. Decidieron casarse en Valencia y organizar su boda en la distancia, al principio pensaron que sería fácil pero finalmente decidieron ponerse en manos de Macarena Gea y su equipo que convirtió su boda en algo mágico. 

Valme llevó un vestido de Patricia Avedaño con zapatos Lodi. Philipp vistió traje de Scalpers. 

El tocado de Valme, así como su ramo y toda la decoración floral de la boda estuvo en manos de El Taller de Clo

Los novios querían que su boda tuviera tintes rústicos, donde el olivo y la madera tuvieran un papel muy importante y sobre todo que la luz fuera la protagonista. La boda se celebró en una masía en mitad de la huerta valenciana, un espacio único que Macarena Gea convirtió en un lugar de ensueño con una espectacular carpa transparente rodeada de guirnaldas de luces. Cenar bajo las estrellas y con tal decoración fue de película.  La iluminación y el menaje estuvieron a cargo de Infinito Eventos. El catering elegido para la ocasión fue el grupo El Alto

Los novios quisieron dar protagonismo al lugar elegido para la celebración de su boda por lo que recibieron a los invitados con Agua de Valencia y sirvieron un aperitivo compuesto entre otras cosas de gazpacho, arroces, tapas variadas, ibéricos y mucho jamón. 

Comieron, bailaron y repartieron muchos regalos, entre ellos una botella de vino al mejor amigo de Philipp y ramos de flores para las mejores amigas de Valme, para su tía y para su abuela. Su ramo lo partió en dos y lo entregó a su madre y a su suegra. 

Las fotos de su gran día fueron obra de Un Día de Contraste Perfecto. 





































Fotografía: Un Día de Contraste Perfecto
 Wedding Planner: Bodas y Algo Más 
Vestido novia: Patricia Avendaño 
Zapatos  novia: Lodi 
MUAH: Santi Jiménez
Traje novio: Scalpers 
Zapatos novio: BOSS 
Corbata: Loewe 
 Maestra ceremonias: Amparo Montañana 
Decoración floral: El Taller de Clo 
 Catering: Grupo El Alto 
 Mobiliario: Belinda Duart 
 Iluminación y sonido: Infinito Eventos 
Photocall: Risbox 
 Música: Anuk 


B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios