La boda de Eva y Jaime en Valencia

By Como La Boda Misma - 20:33

Jaime y Eva se conocieron hace más de 11 años en la biblioteca durante sus estudios de derecho. El pasado 23 de diciembre se dieron el sí quiero en la preciosa iglesia San Juan del Hospital de Valencia. 

Eva eligió un espectacular diseño de Rosa Clara con una sobrefalda que posteriormente se quitó y transformó en un cómodo vestido para bailar. Llevó un tocado de Grace by Kike Cerdá y unos originales zapatos de Marian Love Shoes. Del estilismo se encargaron Mari y Carles de Carles Ruiz Estilistes. Sus pendientes fueron de Argimiro Joyero, regalo de la madre del novio. 

Jaime llevó un chaqué de Mangas con corbata de Lester, gemelos de Carlos Moret y reloj Longines, regalo del padre de la novia. 

Tras la ceremonia se trasladaron a Vallesa de Mandor de Gourmet Catering.  

El hilo conductor de su boda fue la Navidad de modo que tanto en la iglesia de manos de Arantzazu Navarro como en Vallesa a cargo de Atelier de la Flor tuvieron una decoración navideña preciosa. También su ramo siguió esa temática, así como el espectacular candy bar y un rincón para las bailarinas para las invitadas que montó Cookies muy Cuquis. Durante la comida sonaron de fondo villancicos. 

Eva entregó un pequeño ramo a cada una de sus 4 sobrinas y a su sobrino un prendido, ellos fueron sus niños de arras e iban espectaculares con un conjunto en tonos azules y blanco.  Su ramo se lo entregó a su mejor amiga. 

Después de la comida Eva abrió el baile con su padre con el Vals Vienés. Posteriormente se quitó la sobrefalda de su vestido, se recogió el pelo con un original lazo rojo y entró a la fiesta sonando "Cómo yo te amo" de Rocío Jurado, canción que le dedicó a Jaime.  A parte del candy bar, la fiesta estuvo amenizada también por un photocall a cargo de Pim Pam fotos decorado también por Atelier de la Flor. 

Por Parte de la Novia fueron los fotógrafos y videógrafos encargados de inmortalizar su día y el resultado fue genial, como podréis ver a continuación. 







































































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios