La boda Carmen y Manuel en Cádiz

By Como La Boda Misma - 19:57

Hace un tiempo publiqué la preciosa boda de Inés en Cádiz y os encantó. Hoy tengo el honor de contaros la boda de su hermana Carmen que seguro también os va a enamorar. 

Carmen y Manuel se conocieron hace diez años en los años de facultad. El 2 de diciembre de 2016 Manuel sorprendió a Carmen con una romántica cena en un hotel de Sevilla con unas increíbles vistas y le pidió matrimonio haciendo un repaso de todos sus años de relación y los bonitos momentos vividos en esa bonita ciudad. 

Su boda se celebró el 15 de septiembre de 2017 en la iglesia de  San Miguel en Jerez de la Frontera. En la Iglesia les acompañó musicalmente La Escolania de Mª Auxiliadora de Cádiz. 

Carmen se puso en manos de Carmen Maza para la confección de su vestido. Buscaba un vestido sencillo y elegante y no pudieron acertar mejor su idea. Lo acompaño de un tocado hecho con antiguas joyas de su abuela engarzadas a modo de tiara y con zapatos de Uniqshoes. Del maquillaje se encargó Gema Fernández y de la peluquería Maybe Peluqueros

Manuel llevó un chaqué confeccionado por un sastre de San Fernando y una camisa a medida con sus iniciales en el puño de la camisería Jesús Gonzalez.  Manuel estuvo acompañado en todo momento por su hermana, que fue su madrina. 

Una vez finalizada la ceremonia la fiesta continuo en  Los Gigantes,un maravilloso jardín y salón de las Bodegas Gonzalez Byass.

La decoración floral de toda la boda, incluyendo el ramo de Carmen, fue obra de la Floristería Enea. Destacar de su ramo que lo acompaño de un emotivo broche con medallitas de varios santos, era algo que su abuela llevaba siempre encima y para ella era muy importante tenerla cerca ese día. Lo dividió en tres partes, una parte se la entregaron a la hermana de Manuel, otra a la mejor amiga de Carmen y la otra se la llevaron a la madre de Manuel que estuvo en todo momento en sus pensamientos. 

Tras la cena los novios abrieron el baile con un clásico vals y después se divirtieron con sus invitados con un gran candy bar, un photocall de Di33ysonríe y música en directo de mano del grupo Cambio de Tercio

Las fotos y el video fueron obra de M&O Photo que realizaron un trabajo excepcional.












































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios