Invitada de noche: un vestido rosa con una espalda muy especial

By Como La Boda Misma - 21:37

Tenía muchas ganas de enseñaros este post. Hace una semana fue la boda de dos de mis mejores amigos y para la ocasión elegí ponerme en manos de Alicia Soler de Aleste Atelier para la confección de mi vestido. Alicia ha sido mi descubrimiento de este año, tiene muchísimo talento y enseguida me captó la idea que llevaba en mente. Escogimos como base uno de sus vestidos largos y a partir de esa idea lo fuimos personalizando hasta dar en el clavo. Yo tenía claro que quería espalda descubierta y Alicia me propuso la idea de las hombreras. El resultado me encantó. Un vestido elegante, cómodo y con el que me sentía muy yo. 

Lo combiné con pendientes largos en tonos verdes y rosas de Acus Complementos y con un clutch multicolor de Zara.  Además llevé una estola sintética de Parfois en color verde oscuro, al final de la noche la agradecí mucho. 

Del maquillaje y peluquería se encargaron, como siempre, Raquel y Lara de D'Elles Estilisme. Tengo ciega confianza en ellas y siempre me dejan perfecta para cualquier evento. 






















B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios