La boda de Paula y Fernando en Valencia

By Como La Boda Misma - 19:59

Paula y Fernando se conocieron montando a caballo, una gran afición que ambos comparten y que estuvo presente en su boda. Su boda tuvo lugar el 9 de septiembre de 2017 en la Iglesia de San Agustín (Valencia) y Paula llegó a la iglesia en coche de caballos. Posteriormente lo celebraron en Masía Xamandreu (Betera). 

Paula llevó un diseño de Luis Rocamora que acompaño de zapatos de Solepiel y pendientes de Carlos Moret. Su ramo fue obra de Daniel Fombuena

Fernando vistió chaqué a medida de Scalpers

Los niños de arras vistieron de Roxy con calzado de Pitipie. 


Los niños iban vestidos de Roxy y el calzado de Pitipie (en tonos azul
clarito y blanco).


El ramo se lo entregó a su prima sonando de fondo la canción favorita de Paula: "Las cosas más pequeñitas" de Nolasco. También entregaron un ramo al hermano de Paula y a su mujer y a sus madres. Otro de los detalles que tuvieron fue regalar un diario de novia personalizado a las amigas que se casaban próximamente. 


El baile fue la melodía de la Bella y Bestia tocado con el piano por Juanjo Catalá, el Dj encargado de la música de la fiesta. Durante la cena tocó el piano él mismo. Además también tuvieron un grupo de flamenco llamado Albero. La fiesta también estuvo amenizada por un photocall y un candy bar que crearon los propios novios. 

Las fotos y el video fueron obra de Alfonso Calza.













































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios