La boda de Pati e Iker en Bilbao

By Como La Boda Misma - 21:13


Pati e Iker se casaron el pasado 30 de septiembre en la iglesia del Colegio de los Jesuitas de Bilbao. Después lo celebraron en la Finca Bauskain

Pati llevó un impresionante vestido de Paredero Quirós, sin duda una de mis firmas nupciales favoritas. Su espalda descubierta y su falda son una auténtica joya. Completó el look con zapatos de Franjul que después en la fiesta cambió por unas zapatillas Converse blancas. Quería darlo todo y esa era la mejor manera, comodidad y personalidad ante todo!
Del peinado se encargó Esther Torralbo. En la fiesta se lo soltó y se puso una diadema de plumas de La Sombrerera

Iker llevó un traje a medida de la sastrería Foraster. Lo acompaño de unos gemelos de madera personalizados con el campo de San Mamés de B4living que le regaló Pati. Iker es socio del Athletic toda la vida y no se pierde ni un partido por lo que este elemento no podía faltar en su boda. También llevó el reloj que Pati le regaló por su compromiso. 

El ramo de Pati y la decoración floral de la iglesia fueron obra de la floristería Alegría

Para el transporte de los novios utilizaron un coche antiguo que alquilaron en Cuatroele. Uno de los momentos más especiales fue cuando Pati entro a la finca con una vespa antigua que perteneció a su abuelo y que le recordaba a sus veranos de la infancia. 

No tuvieron un wedding planner desde un principio porque querían participar de lleno en el proceso de organización de su boda pero sí que contrataron a Liberty 66 Eventos para la decoración de la finca. 

Entraron al salón al ritmo de Crystal Fighters. Abrieron el baile con la canción "Can't take my eyes of you" de Frankie Valli.  Contaron con un candy bar de Rachel's Cake y un fotomaton de Risbox. La música de la fiesta estuvo a cargo de la DJ Pennylane

Un momentazo de la boda fue un baile sorpresa que les hicieron tooodos los invitados con la canción de "Dancing Queen" de Abba con boas de colores en el cuello,gafas....fue genial!

Las fantásticas fotos son obra de Maria Izkue






































































B.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Fué un día genial y luego los dieron todo en la pista! Gracias por la mención

    ResponderEliminar