La boda de Natalia y Jacobo en Guadalajara

By Como La Boda Misma - 21:50

Natalia y Jacobo se casaron el pasado 6 de octubre de 2017 en la iglesia de San Ginés en Guadalajara.

Natalia llevó un espectacular vestido de la firme Etoile que me tiene totalmente enamorada. Los detalles de las mangas y la espalda me vuelven loca. Lo acompaño de un velo antiguo que fue propiedad de la bisabuela de Jacobo. La peluquería y maquillaje fueron obra de Forbici.

Jacobo vistió chaqué clásico con chaleco cruzado de lino y camisa a medida de Sanchez Caro. Lo acompañó de tirantes azul marino, corbata de Patricio Cappelli de Nápoles y reloj de bolsillo de su abuelo. 

Un detalle precioso de esta boda es que los propios novios se encargaron de la decoración floral. Compraron las flores y ellos mismos las montaron. La verdad es que el resultado fue increíble. Los novios también se encargó del diseño de la papelería, incluso del montaje de las invitaciones y el pintado de meseros y minutas en acuarela y la fabricación del libre de firmas. 

La celebración posterior fue en el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana de la mano del catering El Laurel.

Fue una boda muy personal, donde los novios se implicaron de lleno en toda la organización de la misma.

Las fotos son obra de Ochoiventicuatro y el video de Drawn to the Image que curiosamente es el primo de Jacobo que trabaja en Estados Unidos como videógrafo.





























































B. 



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios