El Pasaporte Viajero de Fit For Weddings

By Como La Boda Misma - 22:03

Sois muchas las almas viajeras que me seguís, así que hoy os quiero enseñar la novedad que nos trae Fit For Weddings. Aparte de ser unas excelentes wedding planners diseñan una papelería ideal para ayudarnos con la organización de nuestra boda. El Must Have de la Novia es una buena prueba de ello. 

Ahora dan un paso más y nos sorprenden con el Pasaporte Viajero!

Es un cuaderno de viaje ideal para preparar cualquier tipo de viaje, una luna de miel, un viaje con amigos o en pareja, además de un detalle perfecto para regalar.
En el encontraréis un sinfín de detalles; consejos previos al viaje, una check list con aquello que no puede faltar en la maleta, documentación necesaria, tipos de monedas,  vacunas recomendadas, los tipos de enchufes que os podéis encontrar en los diferentes países... Un cuaderno de viaje muy práctico para haceros la vida más fácil, y donde podréis guardar recuerdos como entradas, billetes de tren que recopiléis durante el viaje...

No es exclusivamente para novios… ¡es un producto pensado para viajeros como tú! A mi me parece tan ideal para mi luna de miel! 

Si vosotros también queréis uno os animo a pasaros por Fit For Weddings, pero ahora estáis de suerte porque en mi perfil de Instagram tenemos en marcha un sorteo super viajero con un ejemplar del Pasaporte Viajero junto con un vale descuento para reservar alojamientos o actividades en la web de Central de Reservas.com. Yo recientemente he viajado con ellos y la experiencia ha sido genial, pronto os la contaré por aquí. SUERTE!!











B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios