Viajar para ser la novia ideal

By Como La Boda Misma - 14:31

Que los mejores diseñadores y las mejores tiendas están en las grandes ciudades es un hecho. Es por esto que muchas novias optan por viajar para hacerse con el vestido de sus sueños y para completar sus looks con los mejores zapatos o tocados.  Hasta hace unos años esto podía ser considerado una locura pero ahora mismo es una realidad muy habitual.

¿Cuáles son las ciudades a las que más novias se desplazan?

En el primer lugar está sin duda Madrid. La capital lo tiene todo! Cientos de diseñadores nupciales, tanto de renombre como nuevos diseñadores que están haciéndose su hueco en este mundo, muchísimas tiendas para ser la invitada perfecta, las mejores firmas de calzado nacional e internacional y también los mas deseados artesanos de tocados.

Salo Madrid
Navascues
Bimani 13
Sumacruz
Inuñez



Otra de las ciudades más visitadas es Barcelona, sobretodo en lo que a diseñadores nupciales y de invitada se refiere cuenta con lo mejorcito del país.

Santos Costura
Marta Martí 
Jordi Anguera
Tocado Lito y Lola

Bilbao está entrando también en el top de las ciudades con más opciones para las novias. Sus diseñadores son lo más.

Paredero Quiros


Alicia Rueda

Sophie et Voila
M de Paulet


¿Por qué desplazarse tantos kilómetros?

El mundo de las redes sociales ha hecho que miles de diseños lleguen a todo el país incluso a todas las partes del mundo por lo que cada vez son más las novias, y también invitadas, que no quieren dejar escapar la oportunidad de lucir perfectas aunque eso implique desplazarse cientos de kilómetros.

Y no solo eso, estos viajes se pueden convertir en un precioso recuerdo del proceso de preparación de la boda. Puede ser una manera muy bonita de compartir estos momentos con la familia y además aprovechar para conocer nuevos lugares, su cultura y su tradición.


¿Y cuál es la mejor manera de organizar estos viajes? 

Yo soy muy de organizar las escapadas a mi aire, buscando las opciones por Internet desde casa, comparando y leyendo opiniones. Sin duda una de mis opciones favoritas es Central de Reservas. Con miles de alojamientos por toda España y por todo el mundo os puede resultar un buscador muy útil para encontrar las mejores ofertas. ¿Vosotras lo habéis usado alguna vez? Contadme vuestra experiencia! Y si no lo habéis usado os animo a estrenaros!

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios