Los MUST de CLBM: febrero 2018

By Como La Boda Misma - 18:31

Estamos de lleno en el mes más corto del año y aquí está mi lista de imprescindibles. No se si quizá os ha pasado como a mi, pero durante el mes de enero había dejado algo apartados los preparativos de la boda.  Si este mes los habéis retomado quizá esta nueva lista os sea de utilidad:

FOTOGRAFÍA

Hace unos días publiqué el blog una de las bodas de la genial Miriam Alegría. Su apellido ya nos transmite como van a ser sus fotos y es que, de no conocerla, ha pasado, en pocas semanas, a ser de mis fotógrafas nupciales favoritas.






NOVIAS

Asentada en Sevilla Carmen Maza empezó su andadura con la moda para niños pero posteriormente se centró en el diseño de vestidos de novia con una filosofía basada en el carácter artesanal y personal de todos sus diseños.

Alejandra Salido

Mónica Ortega y Marta Mora-Figueroa 

Opalo 
Couche Photo

Molina Royo
INVITADAS

Bimani 13 es una de las firmas de invitada con más versatilidad. Sus precios son buenísimos y sus diseños de lo más originales. Una de mis prendas favoritas son los vestidos convertibles así como sus blusas disponibles en muchos colores que permiten múltiples looks. 






TOCADOS

Tolula Handmade es una de mis marcas de tocados favoritas en Valencia. Tengo la suerte de haber podido lucirlos en alguna ocasión y el resultado siempre ha sido genial. Sus precios son muy razonables y las opciones muy variadas: tocados de flores preservadas, de porcelana, pamelas, canotiers... incluso ramos de novia!






PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE

Urvan ha llegado pisando fuerte, se trata de un servicio de peluquería y maquillaje a domicilio disponible en estos momentos en Madrid y en Valencia pero que pronto se extenderá a otras ciudades. Es la mayor plataforma de servicios de belleza a domicilio de España para trasladar todos los servicios del salón de belleza a tu casa, peinarte y maquillarte mientras estás tranquilamente en tu casa es posible con ellos. ¿Suena bien verdad?




DECORACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Options es una de las empresas de alquiler de mobiliario y menaje con mayor prestigio en nuestro país. Sin duda sus montajes son espectaculares,  con ellos todo lo que sueñas para tu boda puede hacerse realidad.

Marie Saracco



Volvoreta

Black & Blanc

Joker Catering


FERIAS NUPCIALES

Aunque es algo que se celebra el mes que viene os lo recomiendo en los must de febrero para que os vayáis planificando. Del 16 al 18 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid se celebra 1001 bodas Premium. Un evento con los mejores proveedores nupciales de la capital que no os podéis perder. Yo ese fin de semana estaré en Madrid así que me pasaré por allí.




B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios