La boda de María y Francesco en Murcia

By Como La Boda Misma - 21:03

María estuvo de Erasmus en Roma. El destino quiso que allí encontrara al amor de su vida. 

Su pedida de mano fue preciosa. Tras un día agotador de mudanza, salieron a cenar y al acabar subieron a la terraza del restaurante desde donde podían disfrutar de unas vistas de toda Roma.  Allí Francesco puso música y se arrodilló para pedirle matrimonio. 

Su boda fue el día 15 de septiembre. La noche antes de la boda Francesco le dio una sorpresa muy especial a María. María estaba con su familia y sus amigos celebrando una fiesta preboda cuando Francesco le llamó al timbre y le dijo que se asomase a la ventana. Allí estaban todos sus amigos con Francesco en el centro tocando con la guitarra sus canciones italianas favoritas.  

La ceremonia fue en la Catedral de Murcia. Fue muy especial gracias a los bonitos discursos que prepararon sus amigos y a la música a cargo del grupo de cuerda Musical Mastia.

María llevó un diseño de Paula del Vas con flores de seda en los hombros y en la espalda. Su tocado también fue obra de la misma diseñadora. Del peinado se encargó Vicente de Rocky Belda Peluqueros y del maquillaje Alicia de Estee Lauder. 

Francesco llevó un traje a medida con corbata de Marinella y calcetines de Happy Socks. Como complemento especial llevó los gemelos del abuelo de María, que también se llamaba Francisco y que fueron regalo de su abuela. 

La decoración floral y el ramo de María estuvieron en manos de la floristería Fernando Hijo.

Tras la ceremonia se trasladaron a la Finca Buenavista donde disfrutaron de una cena al aire libre bajo guirnaldas de luces de verbena.

La boda estuvo organizada por la wedding placer Eterna Prometida

Uno de los momentos que recuerdan con mayor cariño es el flashmob que les prepararon sus amigos italianos con la canción Mamma Mia. 

Las fotos fueron obra de Miriam Alegría, que también fue la autora de un precioso postboda en Roma que os enseñaré dentro de unos días en otro post. 























































B. 

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La boda de Marieta & Francesco es de cuento!! La novia va preciosa y el vestido es perfecto!. La historia de amor entre la española y el italiano me encanta��. Esta boda tiene un montón de detalles que me han enamorado y me han dado muy buenas ideas para conseguir una gran boda!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa boda y preciosos los novios! Marieta perfecta como siempre y no faltó ni un solo detalle! Por más bodas como esta <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa boda en Murcia. ¿El convite en qué lugar fue? Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. qué resumen más bonito! gracias por mencionarnos!

    ResponderEliminar