El protagonista olvidado de las bodas: el novio

By Como La Boda Misma - 20:19

Ya de lleno en todos los preparativos de la boda no podía faltar una de las cosas más importantes: el traje del novio. Es cierto que la mayoría de veces nos centramos en todo lo relativo a la novia y nos olvidamos de ellos. 

Mi novio me había pedido que le hiciera una lista de sitios en Valencia donde ir a buscar su traje y ya que he hecho esta búsqueda he decidido compartirla con vosotros porque seguro que os puede ser de utilidad. Como muchos de los que me seguís no sois de Valencia he decidido incluir en la lista también otras muchas opciones a nivel nacional.

Yo soy una persona muy sencilla y me gusta que el novio también lo sea. Soy muy clásica, me gustan los tonos de siempre: azul, negro y gris oscuro.  Odio los trajes con brillos o de colores que no sean los tres que os he comentado. Un novio de blanco o de beige me duele a los ojos. 

Me encantan los chalecos cruzados, con cuadros y de colores discretos a juego con el color del traje. 

Soy muy fan de las corbatas de seda, que no por ello tienen que ser corbatas caras, hay marcas con corbatas de este tipo muy económicas, sobre todo en periodo de rebajas, y no veáis como lucen! No me gustan los novios con pajarita. La pajarita es una prenda para llevar con una camisa específica y sobre todo para llevarla con un smoking, prenda que no se debería usar en una ceremonia porque es un atuendo de fiesta. Odio las corbatas que no son corbatas, me refiero a lo que se conoce como "corbatas de época", que son una especie de pañuelo arrugado que se recoge con una aguja. 

Me gustan los novios con camisa blanca.  

Me encantan los complementos como los relojes de cadena o los tirantes. 

Pero sobre todo me gustan los novios que van a gusto con ellos mismos. Está claro que en el protocolo nupcial masculino manda el chaqué. Pero yo soy de las que piensa que el novio puede llevar un traje e ir elegantísimo.  No es necesario llevar chaqué si no va contigo o con tu fisionomía. Lo importante es ser tu mismo y no sentirte disfrazado. 

Todo esto es opinión personal, no es ningún dogma a seguir ni nada de eso, que nadie se ofenda por favor.


Y después de esta pequeña disertación aquí os traigo la lista de mis tiendas favoritas:

1. Anglomania (Valencia y Madrid)





2. Pugil Store (Madrid)




3. Blackape (Valencia)




4. Knack Men (Madrid, Aravaca y Valencia)




5. Lander Urquijo (Bilbao y Madrid)




6. Tom Black (Madrid, Sevilla)




7. Scalpers (toda España y varios otros países)




8. Silbon (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Málaga, Jaén, Jerez, Badajoz, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Tenerife)




9. Man 1924 (Bilbao)




10. Massimo Dutti Tailoring (toda España y muchos países del mundo)




11. CF sastrería (antes Ascot sastrería) (Valencia)




12. Sastrería Foraster (Bilbao, Madrid y Valencia)



B. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios