Los must de CLBM: Enero 2018

By Como La Boda Misma - 20:52

Me apetecía mucho que empezara el 2018 para iniciar esta sección que llevaba en mente desde hacía tiempo. Hay muchísimos proveedores que me encantan y que creo que a vosotros también os pueden gustar mucho. Es por esto que me apetecía crear una lista de recomendaciones cada mes para que os sirviera en la organización de vuestros eventos.

NOVIAS:

Laura Escribano diseña, dibuja, modela y cose. Modista y diseñadora, es una fiel defensora de la costura en su sentido más puro. Reivindica la profesión de antaño, aquella que entiende de formas, volúmenes y que analiza al milímetro el cuerpo femenino y lo entiende en toda su bella complejidad. En su taller de Tres Cantos (Madrid) se realiza auténtica costura artesanal para novias. La modista y diseñadora trabaja con tejidos que van desde 1850 hasta 1930, recuperando impresionantes encajes, pedrerías y bordados antiguos.

Su objetivo es rescatar la tradición de elaborar los vestidos a mano y a medida para crear diseños repletos de belleza, únicos y exclusivos. Los tejidos que pasan por sus manos guardan historias increíbles que esperan tomar nueva vida en el cuerpo de novias actuales a través de creaciones modernas con espíritu Bohemian Folk. Además del trabajo a medida, el atelier cuenta con una colección de vestidos de novia en continuo desarrollo, diseñados y confeccionados en su totalidad en el taller.

La gran acogida que han tenido sus diseños le ha permitido expandir su negocio hasta  París. 
Carmen Grandal





FOTOGRAFÍA: 

Una de las próximas bodas que publicaré en el blog es obra del fotógrafo asturiano David Fernández. Desde el momento en el que lo conocí estoy enamorada de su trabajo. Es increíble la calidad de su fotografía y cómo capta el mínimo detalle de cada boda. 

Aquí os dejo con uno de los párrafos de su web:

"El objetivo de mi fotografía es ir directo al corazón. Quiero que sintáis las emociones que teníais el día de vuestra boda cuando veáis las imágenes. Quiero que recordeis cuanto queréis a vuestra pareja cuando cojáis una foto con vuestra mano o les echeis un vistazo en vuestro móvil.Espero que veáis a vuestro verdadero yo en las imágenes. Es importante para mi estar seguro de que estáis los suficientemente cómodos durante la sesión para que podáis ser vosotros mismos, que os podáis concentrar el uno en el otro y en vuestro amor tanto que os olvidéis de que estoy ahi. Me interesa mucho capturar los pequeños detalles de vuestro día, la historia que muestra vuestro amor, y las imágenes de vuestros amigos y familia, ya que estarán todos juntos para celebrar vuestra boda."





COMPLEMENTOS:
Los que me seguís en Instagram sabéis que este año tengo el honor de ser embajadora de la firma Acus Complementos y no puedo hacer más que recomendar esta marca. Sus pendientes son de gran calidad, comodos y elegantísimos. Sin duda lo que más me gusta es la gran variedad de modelos y colores que tienen en su web, donde es imposible no enamorarte de todas sus joyas y encontrar los complementos perfectos para cualquier look de invitada e incluso para novia. 





CALZADO:

Ya os hablé hace unas semanas de los zapatos de Silvia Lago. Con su tecnología LagosFit pretende ser la revolución en el mundo del calzado de novia e invitada y estoy segura de que lo va a conseguir.




PAPELERÍA:

Estudio Requetebién con Gema Vargas al frente es una de las mejores opciones que existen en estos momentos para las invitaciones de vuestra boda. Este estudio madrileño está especializado en el diseño de papelería para eventos y sus años de experiencia les avalan. 






INVITADAS: 

Apparentia es una de mis marcas de invitada favorita. Tengo que reconocer que aún no he tenido el placer de lucir ninguno de sus diseños pero me quedo maravillada con las fotos de sus prendas en redes sociales. Me encanta los colores de sus vestidos y los tejidos que utilizan, sobre todo el plumeti y las lentejuelas. Una opción genial para ser la invitada perfecta. 





WEDDING PLANNERS: 


Tengo el placer de conocer personalmente a las chicas de Fit for Weddings y puedo admitir que son una de las mejores opciones para la organización de una boda. Jóvenes, simpatiquísimas y con un buen gusto indudable. Además su agenda El Must Have de la Novia es un imprescindible para que no se os pase ningún detalle en la planificación de vuestro gran día. 







DETALLES: 


Sigo a Lucía Be desde hace mucho tiempo, sus ilustraciones me encantan y siempre me sacan una sonrisa. Sus productos me parecen ideales para regalar en cualquier situación, y porqué no incluso como detalles para los invitados de boda.  Una gran idea para triunfar con vuestros seres queridos. 
Además sus ramos y coronas de flores preservadas son una muy buena opción para novias e invitadas. 





B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios