La boda de María y Miguel Angel en Valencia

By Como La Boda Misma - 17:54

María y Migue Angel estaban destinados a estar juntos. Los dos son del mismo pueblo y ambos se habían echado el ojo mutuamente pero no se atrevían a dar el paso hasta que una noche en las fiestas de su pueblo coincidieron. Desde ese momento se hicieron inseparables y en junio de 2015 llegó la pedida de mano junto a una pequeña cascada. 

Su boda tuvo lugar el 4 de noviembre de 2017. María es una enamorada del otoño y no pudo elegir una fecha más ideal, con los colores dorados del otoño en todo su esplendor.  La boda se celebró en la Vallesa de Mandor en Valencia, de Gourmet Catering,  que sí ya de por si es preciosa gracias a la decoración de Atelier de la Flor quedó espectacular. 

María eligió un diseño clásico y elegantísimo de Santos Costura, uno de mis diseñadores nupciales favoritos. En el pelo llevó un tocado de Atelier de la flor y llevó zapatos de Michael Kors. 

Miguel Angel vistió de Anglomanía. 

María me cuenta que la canción para llegar al altar la tenía elegida desde hacía años. Se trataba de una de las canciones de la banda sonora de "The Tuddors", justo la que suena cuando Jane Seymour camina hacia el altar para casarse con Enrique VIII. (y se comenta que de las seis mujeres que tuvo fue la única a la que amó de verdad). 

Para el baile nupcial eligieron la canción Bendita tu luz de Maná. Es su canción, ya que refleja su historia de amor. 

Su ramo, también de Atelier de la Flor, lo partió en dos para regalárselo a su otra mitad: su hermana. 

Las fotos me parecen espectaculares y son obra de Anna García Alcina. Del video se encargó Raúl Villaran.







































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios