La boda de Mar y Curro en Murcia

By Como La Boda Misma - 21:14

Mar y Curro se conocieron en Málaga, en su primer curso de universidad.  Después de más de 10 años juntos se casaron el pasado 11 de noviembre de 2017. 

La boda tuvo lugar en Cartagena, ciudad natal de Mar. La ceremonia se celebró en la Basílica Nuestra Señora de la Caridad y el banquete en la finca Casa de las Aguas.

Mar llevó un vestido de Valenzuela. Ella tenía muy claro el diseño desde el principio y en Valenzuela captaron su idea a la perfección. Su look consta de dos detalles muy especiales: un encaje antiguo que recuperó del vestido de novia de su abuela y una corona también de su abuela. Le hizo mucho ilusión hacer uso de esos dos elementos en un día tan especial. Utilizó también un segundo tocado que le hicieron las chicas de Mimoki. Sus zapatos son de La Más Mona.  Del maquillaje se encargó Maribel Carrasco y de la peluquería Isabel, de "Isabel y Mayte".

Curro llevaba chaqué de Tom Black, chaleco de Haberdasers, corbata de Scalpers y zapatos de Cosidos. Los gemelos eran de La Fabrica de Camisas.

El ramo de Mar y la guirnalda de hojas del coche fue obra de la floristería Constan

A su llegada a la finca el cóctel estuvo amenizado por Don Sax. Mar cuenta que uno de los momentos más emocionantes fue la entrada al comedor con la canción Levels de fondo. 

Mar entregó su ramo a su hermana pequeña, que iba espectacular con una preciosa Pamela de Mimoki. 

La decoración tanto de la iglesia y de la finca estuvieron en mano de Valisse, quienes dieron un toque otoñal al evento. También fueron ellos los que se encargaron de la decoración de cuento de la zona de baile con guirnaldas de luces.  El baile lo abrieron con la canción Stand by me. Como photocall hicieron un columpio de flores precioso y al fondo un tablón con el nombre de los novios. Sustituyeron el candy bar por una mesa de fruta con chocolate y fue un éxito. 

Tanto de la fotografía como del video se encargaron Ochoveinticuatro
























































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios