La boda de Majo y Luis en Valencia

By Como La Boda Misma - 20:42

Después de este patrón navideño vuelve el blog y lo hace con la primera boda del 2018! Espero que la disfrutéis mucho. 
Luis y Majo se conocieron hace nada más y nada menos que 20 años y en 2004 empezó su noviazgo que culminó el pasado 8 de octubre en su boda. 
Para este día tan especial Majo eligió un diseño de Amparo Nuñez. El vestido constaba de tres elementos clave: un cuerpo drapeado de crespón, una falda joya con miles de cristales y una capa de tul de seda que caía desde un hombro. Majo quería un vestido sencillo pero diferente, que dentro de unos años le siguiera encantando y lo consiguió. Lo acompañó de unos pendientes familiares, su anillo de compromiso y un tocado hecho con pistilos blancos de El Tocador de Bambú. El estilismo fue obra de Vergara Peluqueros
Luis llevó un traje confeccionado medida en CF Sastrería. Era un traje chaqueta de tres piezas de lana y alpaca en azul oscuro. Llevó camisa blanca con sus iniciales bordadas y una corbata en tonos verde. Como complementos llevó su reloj de compromiso y unos gemelos de oro muy especiales, ya que pertenecían a su padre.
Querían una boda sencilla pero con algunos toques personales. La ceremonia fue en la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora de Turís y posteriormente realizaron el cóctel y banquete en la preciosa Masía del Carmen de Gourmet Catering. Sin duda una de mis manías favoritas de Valencia, de hecho es la era mi segunda opción para mi boda.  
Aprovechando la belleza de la masía realizaron la comida en el exterior y el tiempo les acompañó pues les salió un día con un sol espléndido. Además todo estaba mucho más bonito gracias a la decoración de Atelier de la Flor. Entraron con la canción “Don’t stop me now” de Queen, cortaron la tarta bajo la canción de “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla con Annie B Sweet, y su baile nupcial fue un remix de la película La La Land.  
Las fotos son obra de Olga Bilyk de Dark Orange Photography. Gracias a ella tendrán un precioso documento gráfico para recordar este día durante muchísimos años. Gracias por querer compartir conmigo este día. Enhorabuena! 


































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios