La boda de Ane y Mikel en Bilbao

By Como La Boda Misma - 20:08

Ane y Mikel se conocieron en 2006 a través de una amiga en común. Al acabar la universidad se trasladaron a vivir a Londres. Allí los comienzos fueron duros pero esos momentos difíciles fortalecieron su pareja. Ane siempre había tenido la ilusión de casarse aunque hubo un momento que perdió la esperanza porque Mikel es muy tímido y no le gustaba la idea de ser El Centro de atención. Pero cuando menos se lo esperaba, una tarde de verano de 2016, diez años después de conocerse, Mikel le lanzó la gran pregunta y le hizo la persona más feliz del mundo. 

Para este dia tan especial Ane  decidió ponerse en manos de la gran Alicia Rueda quien creó para ella el vestido de sus sueños: un crep con bordados en tonos verde en los hombros y con un velo en ese mismo tono. Cuando se probó todo el conjunto no podía parar de llorar, le hacía sentir muy especial. Como joyas llevó su anillo de pedida y unos pendientes de Legorburu Atelier de cristal de Swarovski a conjunto con el color de los bordados y el velo. Lució unos zapatos de Salo Madrid, en concreto el modelo Alicante. 

Del maquillaje se encargó Tamara Pereda y del peinado Jose, su peluquero de toda la vida, de la peluquería Coco's de Bilbao. Ane tenía claro que quería llevar una coleta y Jose le dio un toque muy especial con unas trenzas laterales. 

Su ramo fue obra de Inés de Retama. Quería algo muy sencillo y que no le quitara protagonismo al vestido. 

Mikel llevó un traje azul marino con tirantes y chaleco en tonos verdes de Scalpers. Lo acompaño de zapatos de Russel & Bromley y gemelos de Loewe. 

La hermana de Ane llevó un mono de Alicia Rueda, su madre un vestido rojo de Giambattista Valli y un precioso canotier de Anita Ribbon. La madre y la hermana de Mikel vistieron de Kalam Bilbao. 

La boda se celebró en La Finca El Molinar (Gordexola), gestionada por el grupo Bokado. La decoración fue obra de Garden Center de Sopelana basándose en eucalytus, siempreviva y brazo. También ellos se encargaron de las coronas florales de las damitas de honor. La papelería fue obra de Felizia. Tuvieron muchos detalles con sus invitados, incluso la madre de Mikel restauró un tocador de su bisabuela que usaron como Beauty Córner. 

"Entramos al banquete al ritmo de Colplay, uno de nuestros grupos favoritos. Nada más entrar les dimos el regalo a nuestros padres. No nos apetecía regalar las típicas flores, queríamos algo sentimental pero original a la vez. Buscamos en el baúl de los recuerdos fotos de las bodas de nuestros padres y los pusimos en manos Dressbyyes, que es una artistaza. Nos hizo unos bocetos preciosos en los que ponía “Gracias por ser nuestro mejor ejemplo”. Fue un momento muy emocionante" Ane partió su ramo en dos para darle una mitad a su mejor amiga y otra para su hermana. Para el baile eligieron la preciosa canción Heaven de Bryan Adams y un remix de Reggaeton Lento. La fiesta continuó con un candy bar y un photocal British style con una imagen del Big Ben.  


Las fotos son obra de Kenoa Photography y el video de Esteka Films. 

Enhorabuena a Ane y a Mikel por una boda tan bonita, tan bien preparada y tan emotiva. 



























































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios