Colección civil 2018 Rime Arodaky

By Como La Boda Misma - 21:03

Rime Arodaky evoca a la perfección la combinación de estilo y actitud para novias que encarnan ese “je ne sais quoi” tan parisino. Sus diseños exhalan un atractivo natural con un aire cuidadosamente desenfadado, sofisticado y sexy. 

La marca presenta 018 Little White Dress su nueva colección de vestidos cortos, con espaldas escotadas, transparencias, mangas acampanadas, volantes y juego de volúmenes junto con la opción de mono-pantalón para las novias con una actitud más atrevida y rebelde. 

Con un corte moderno y atemporal, el modelo Patsy permite lucir una espalda abierta, con cola de tul bordado y mangas ajustadas con efecto tatuaje que resaltan la silueta femenina. Gahan, innova con su aire más bohemio, con pantalones acampanados y tirantes, cerrando el look el toque sutil de la cola de flores bordadas. 

Todos los modelos de la colección 018 Little White Dress como la colección The Runaways y Mystical Love se pueden encontrar en el showroom de la marca en Barcelona, el único punto de venta en España, y en los pop-ups que organiza la marca a lo largo del año en Madrid. 
























 













 B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios