Sandra "Invitada Perfecta": toda una fuente de inspiración

By Como La Boda Misma - 19:35

Sin duda alguna, uno de los blogs que más leo es Invitada Perfecta con Sandra Majada a la cabeza. Me parece increíble su don para crear y combinar looks y eso hace que sea una de las personas que más admiro de este mundo virtual nupcial. 

Hoy es para mi un honor traeros este post con su historia, el cómo empezó todo y cómo continúa día a día por un camino lleno de éxito. 




"Empecé esta aventura totalmente sin querer. Supongo que te habrá pasado aquello de que cuando no tienes bodas te encanta los estilismos que ves, pero cuando te invitan a una no encuentras nada que te guste. Pues esto era lo que me había pasado a mí.  Con intención de evitarlo, empecé a seguir desde mi perfil de Instagram personal a las marcas que me gustaban y capturar sus looks. Pero con ellos las fotos de mis amigos desaparecieron y sólo aparecían firmas de moda. Por lo que me cree un segundo perfil que llamé "Invitada Perfecta

De esa manera Sandra empezó a subir fotos de aquellos looks que más le gustaban con el objetivo de tener recopilado en algún lugar las ideas que le gustaban para sus próximas bodas. 

"Y entonces se hizo la magia y la gente me comenzó a seguir hasta que un día, con unos 10.000 seguidores un diseñador me escribió para decirme que quería aparecer en mi perfil, porque sus clientas iban con ideas que aparecían en mi perfil. Cómo no disponía de fotos, acordamos que me dejara algunos vestidos y yo me hiciera fotos con ellos. Recuerdo que esto fue en diciembre de 2015 y a mí me daba un poco de vergüenza, por lo que animé a mi prima para que ella se pusiera algunos también.  Hicimos el reportaje y fue entonces cuando decidí que debía abrir un blog con la intención de subir un número mayor de fotos y dar más detalles de las prendas y complementos que llevaba. Así que en febrero de 2016, publicaba mi primer shooting. Y con esto, comenzó a ser menos hobby para convertirse en un trabajo real."

Sandra trabaja en su día a día en algo distinto al blog. Cuando sale de trabajar aprovecha para contestar mails y consultas y los fines de semana realiza los shootings. Pero sin duda, su ayuda para poderlo compaginar todo es la de su chico Martín. Él es el encargado de realizar las fotos y de la parte más técnica de la web. Sandra siempre dice que si ella es Invitada, Martín es Perfecta por que su apoyo es imprescindible. 





"Cuando me preguntan por mi estilo creo que no tengo uno concreto, pero que sin embargo siempre busco una característica que me representa en los looks que realizo y esa es la elegancia. Prefiero pecar de clásica o sencilla que pasarme de original y que la solidificación se pierda. Es verdad que siempre intento aportar algo a mis seguidoras, es decir, todas sabemos combinar un negro con blanco o rojo, pero yo intento hacerlo con amarillo porque es algo que a lo mejor no se nos había ocurrido. Pero siempre, buscando esa elegancia."







Cuando se le pregunta el porqué de la temática nupcial de su blog Sandra lo tiene claro: "Porque llevo toda la vida estudiando cada colección nupcial que sale, y cuando digo estudiar era aprenderme cada uno de los nombres de los vestidos. Siempre me han encantado las bodas, las alfombras rojas y cualquier evento dónde la moda fuese protagonista. Así que porqué no mostrar al mundo todo lo que he aprendido y más después de casarme."





Pese a las pocas horas que le quedan al final del día Sandra admite que "cada vez que recibo un mail o mensaje de agradecimiento, cada vez que mis publicaciones gustan o son usadas en otros blogs, todo merece la pena. Mi mayor recompensa es el cariño que recibo por parte de la audiencia o de las marcas que trabajo. Me hace realmente feliz saber que estoy ayudando a ambas partes y que en algún lugar al otro lado de la pantalla alguien tiene los mismos gustos e intereses que yo."


Gracias por inspirarnos día a día y por hacernos disfrutar tanto con tu blog. Ha sido un placer este post. 

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios