La boda de Zagheny y Álvaro en Cusco (Perú)

By Como La Boda Misma - 13:34

Hoy os traigo la boda más diferente del blog hasta el momento. Una boda no solo internacional sino intercontinental! Se trata del enlace entre Zagheny y Álvaro. Álvaro es sevillano y Zagheny es de Perú con ascendencia china. Perú fue el lugar donde se celebró la boda. 

Zagheny y Álvaro trabajan en el mundo de la moda y  todo empezó como una relación proveedor-cliente en el 2014.  Nadie se imaginaba que esto acabaría en boda! La relación evolucionó con el tiempo y a distancia. Cada vez que podían  trataban  de encontrarse en algún punto intermedio, así que sus citas eran muy poco comunes; quedaban en Chile, Colombia, Madrid, Uruguay y Mexico. Al poco tiempo tomaron  la decisión de mudarse juntos y escogieron Lima para asentarse.  A los 6 meses, Alvaro le pidió matrimonio en durante sus vacaciones en Tarifa, en un paseo por la playa justo a la hora del atardecer. 

La boda se celebró el 29 de julio. Fue una boda de estilo "indie" con una decoración rústica. Querían sentirse en un lugar mágico y para ello eligieron un pequeño bosque de  eucaliptos con vistas a la ciudad de Cusco. Zagheny me cuenta que su momento favorito fue cuando caminó hacia el altar y veía la mirada de Álvaro.  Fue una ceremonia íntima con familiares y amigos, después celebraron un cocktail con música en directo y aperitivos típicos peruanos seguido por una cena con distintos puestos de comida. Los novios abrieron el baile con la canción  “stuck in the middle with you” de una de sus películas favoritas: "Reservoir dogs" de Tarantino. 

El vestido de Zagheny fue de Amaro Casanova, los zapatos de Zara y el tocado es una reliquia de la familia de Álvaro. Del maquillaje y la peluquería se encargó Micaela Valdez. El traje de Álvaro fue de Fields y los complementos, de Scalpers. La decoración fue obra de Backyard. Las fotografías son obra de Javier Falcón.

El día previo a la boda celebraron una pequeña ceremonia andina sólo con la familia. Se trata de un ritual sagrado, celebrado desde la época del Imperio Incaico para otorgar la bendición de la Madre Tierra a la nueva pareja de esposos. 

Enhorabuena a Zagheny y Álvaro por esta boda tan auténtica y sobretodo por el reciente nacimiento de su hija china-peruana-sevillana hace pocos días!














































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios