Colección otoño-invierno Heloise

By Como La Boda Misma - 14:58

Heloise es una firma de moda española  para fiestas y eventos. Nace de la mano de Eloisa Jiménez, directora creativa de la firma, con amplia experiencia en el mundo de la moda. La elegancia y la sencillez son las principales premisas a la hora de confeccionar las colecciones de Heloise, dotando de especial protagonismo al cuerpo de la mujer.
Heloise lanzó su primera colección en 2016 en Sevilla con éxito,  contando actualmente con más de una veintena de puntos de venta repartidos por toda España.
Las colecciones de Heloise se caracterizan por una línea de diseños sencillos, de estilo marcado . Todas las colecciones son producidas en su totalidad en talleres artesanales de la provincia de Sevilla, con tejidos seleccionados de primera calidad.
Hoy os traigo la colección otoño-invierno de la firma. Una colección con un marcado sello andaluz, con volantes, peplum, mangas de farol, estampados y siluetas muy féminas.  Irrumpen con fuerza los drapeados y en concreto los drapeados abotonados que tanto favorecen la figura. El punto de seda, el raso y el satén son los tejidos estrella.  Es una colección que apuesta sobre todo por los vestidos monocolor pero introduce nuevas propuestas bicolor y con estampados. Colores como el malva, el berenjena, el buganvilla, el mostaza o el azul petróleo, son los protagonistas, sin olvidar clásicos como el rojo, el negro y el beige. 

























B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios