Regalos solidarios para los invitados

By Como La Boda Misma - 20:54

Una boda puede ser un buen momento para colaborar con una buena causa. Muchas veces los regalos para los invitados son útiles y preciosos pero otras muchas veces suponen una gran inversión de dinero y quedan olvidados en un cajón. Una manera de evitar que esto pase es destinando el importe de los regalos a una obra benéfica. Y no solo eso, si no os convence la idea de prescindir del regalo convencional también existe la manera de ser solidario con las invitaciones o con una tarjeta de bienvenida a vuestros invitados en sus mesas. 

Aquí os dejo una gran recopilación de ideas: 


Cómo no, empiezo por lo que me es más cercano. Valencia y la Pediatría. Por mi trabajo, día a día veo la labor que este grupo de personas hacen con los niños hospitalizados.  Las caras de los niños al verles es todo un regalo y sus días en el hospital se les hacen más amenos. Y no solo eso, muchas veces nos acompañan a los pases de visita con sus juegos y sus canciones haciendo que la exploración de los niños sea un juego. En info@payasospital.com podéis solicitar información y aquí podéis ver el catálogo de productos solidarios. 




Y siguiendo en mi campo una de las fundaciones que más opciones nos ofrece para colaborar es la Fundación Theodora. Sus narices de payaso son todo un éxito. 



Esta fundación se propone cumplir los sueños de los niños enfermos crónicos con mal pronóstico para animarles y hacer más llevadera su enfermedad. Puedes colaborar con ellos se muchas maneras, por ejemplo con sus pulseras, sus velas o sus baritas. 





La AECC ofrece muchas posibilidades de colaboración, desde tarjetas con mensaje para vuestros invitados a pulseras, bolígrafos o gafas de sol. 




Ofrece la posibilidad de divertidos marcapáginas diseñados por Mr. Wonderful ideales para dar la bienvenida a vuestros invidados, así como pajaritas de tela o tubos de caramelos. 





Con su regalo azul podéis hacer grandes regalos a los niños de países más necesitados como son kits de vacunas, kits de supervivencia, pastillas potabilizadoras de agua, kits de educación... Además cuentan con muchísimas ilustraciones para elegir, algunas de ellas hechas por Mr. Wonderful. Esta es una excelente opción, no solo para un regalo, si no también para vuestras invitaciones. 




Intermón ofrece la posibilidad de regalar tarjetas personalizables o bien productos de comercio justo. 



Con estas tarjetas personalizables tanto con vuestra foto o con bonitas ilustraciones colaboraréis con la asistencia sanitaria de Médicos sin Fronteras. 




Destina el dinero a la lucha por la dignidad del pueblo pigmeo baka contribuyendo a la educación de sus niños y niñas.




Women4Change es un movimiento que contribuye a que mujeres y niñas refugiadas puedan vivir seguras y dignamente. Los beneficios de la pulsera W4C se destinarán íntegramente al programa de mujeres de la ONG "Basmeh and Zeitooneh" en Líbano. Un proyecto puesto en marcha por la Fundación Esperanza Pertusa y Gioseppo muy interesante. 




Pulseras rosas ayuda a cubrir las necesidades de personas afectas de cáncer, ofreciendo servicios de estética y salud como son pelucas, turbantes... A través de sus regalos solidarios como son chapas, pulseras o pajaritas puedese colaborar con ellos. 





Esta tienda online dispone de un apartado de regalos solidarios preciosos en colaboración con la AECC




Tienen años de experiencia en la elaboración de invitaciones de boda. "Cada sobre está realizado a mano por nuestros trabajadores con discapacidad intelectual, por lo que ninguno es igual, pero cada uno es maravilloso. ¡Y ése es el mundo que queremos construir!"



B. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Por favor me podrían informar para comprar pulseras o algo similar para regalar a los invitados en mis 70 años. Gracias

    ResponderEliminar