Lunas de miel idílicas.... ¡y cerca!

By Como La Boda Misma - 19:46

Hace unas semanas empezamos a planear nuestra luna de miel. Siempre hemos tenido muy claro que tipo de viaje queríamos: un viaje a un lugar idílico, un viaje de desconexión pero a la vez con muchas cosas para ver, con buena comida, sin tener que gastarnos muchísimo dinero ni tener que pasarnos muchas horas en un avión o hacer escalas.  

El destino que hemos elegido y que cumplía todos nuestros requisitos es la Toscana y Cinque Terre. Es cierto que en algún momento nos vinieron a la mente destinos que pueden parecer más atractivos como por ejemplo Estados Unidos, pero siempre acabábamos comparándolo todo con la idea inicial y siempre ganaba esta por goleada. 

Probablemente algunos de vosotros también estéis buscando algo así, de modo que aquí os dejo algunas ideas de destinos que pueden ser muy especiales. 


- La Toscana: desde hace muchos años teníamos en mente este destino. Somos unos enamorados de Italia y pasar nuestra luna de miel en la Toscana nos parecía algo muy especial. La Toscana ofrece la opción de un viaje inolvidable rodeado de viñedos y pueblos típicos italianos. Buena comida, buenos vinos, buen clima... Si os gusta viajar a vuestro aire es una zona ideal ya que alquilando un coche se puede hacer un tour por varios pueblos y ciudades. Cinque Terre queda muy cerca así que, si disponéis de tiempo, es un perfecto complemento para el viaje y si es verano podéis darle un toque de playa a la luna de miel. 





- Croacia: uno de los destinos de moda en Europa, rodeada por el mar Adriático, se convierte en una opción romántica para pasar una luna de miel inolvidable entre playas y calas escondidas, paisajes de interior, pueblos de pescadores y ciudades idílicas.  





- Grecia: una combinación ideal de un viaje cultural conociendo la cultura griega y viaje de relax por sus espectaculares islas. 





- La Costa Azul: un viaje glamuroso por las más elegantes ciudades de la costa francesa. Playas de ensueño y un ambiente chic muy especial. Muy cerca quedan los preciosos pueblos y ciudades de La Provenza, rodeados de girasoles y lavanda que pueden dar el toque de desconexión total a vuestro viaje. 





- Islandia: una de las maravillas de la tierra. Un país tranquilo, sin casi coches, donde disfrutar de la naturaleza más pura: paisajes, montañas, géisers, glaciares, auroras boreales, ballenas... ¿no os parece increíble? 





- La Selva Negra: en el suroeste de Alemania se encuentra esta preciosa zona con increíbles bosques y pueblos típicos alemanes. Un viaje con muchas opciones: rutas de senderismo, lagos, ríos... escapadas a las zonas de alrededor como pueden ser Estrasburgo, Suiza o la zona de Baviera con sus increíbles castillos. Una muy buena opción para unir un viaje cultural y natural. 





- Marrrakech : si os apetece acercaros a otras culturas sin tener que irse muy lejos esta puede ser una muy buena opción. Una ciudad de contrastes, con edificios históricos, buena gastronomía, un clima cálido, con pintorescos zocos llenos de artesanía y con unos parajes míticos como es el desierto del Sahara. 





Si como yo estáis empezando a planificar vuestra luna de miel espero que este post os haya sido de utilidad. Y aquí os dejo un regalo especial, a través de este link podéis reservar vuestros hoteles a través de Booking y al finalizar vuestra estancia recibiréis 15 € de descuento para vuestro próximo viaje. 

                             https://www.booking.com/s/27_8/a1bcf6ff

Por ejemplo si tenéis en mente alguna escapada antes de la boda podéis reservar a través del link y recibiréis el descuento para usarlo para vuestra luna de miel. 

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios