La boda de Teresa y Paco, una celebración muy musical.

By Como La Boda Misma - 22:17

Teresa y Paco se conocieron en Kigston (Inglaterra) mientras estudiaban inglés. Todo esto fue en 2001 pero la casualidad quiso que se encontraran de nuevo en 2015 cruzando un semáforo en La Latina. Ese barrio que les reecontró es ahora su lugar de residencia y ya que es tan especial para ellos quisieron realizar allí su reportaje de fotos preboda. 

Diría que esta es la boda más reciente que he publicado, pues se celebró el pasado fin de semana! El 11 del 11 se dieron el sí quiero en Cortijo de Mónico

Teresa se puso en manos de la diseñadora Lucía de Miguel para la confección de su vestido. Se trata de un original diseño con un toque de color, tan de moda últimamente.  Lo acompañó de un tocado a juego de su linea Tocados Demi y de zapatos a medida de José Illana. Su ramo fue obra de CentroFlor de Illescas (Toledo).  El maquillaje y la peluquería estuvieron en manos de Josefina Rico Make Up

Paco vistió traje y chaleco de Eduardo Bosch, con camisa de Pertegaz, corbata de Rushmore, gemelos de Tommy Hilfiger y zapatos Martinelli. 

Los novios colaboran con una revista online de música, Revista Indie, por lo que para ellos la música era algo muy importante. Así que crearon cuatro listas de reproducción diferentes, una para cada momento de la boda: recepción, ceremonia, cocktail y cena. Después esa lista la compartieron con sus invitados a traves de Spotify. 

La finca estaba preciosa gracias a la decoración de CentroFlor y a la habilidad de los novios para crear distintos rincones a modo DIY. Cada mesa llevaba el nombre de un disco musical que les ha marcado como pareja y en cada plato de los comensales colocaron unas tarjetitas con versos de canciones de esos discos. Su libro de firmas también fue muy musical, pues estaba hecho con vinilos antiguos, sobre los cuales los invitados les firmaban con un rotulador. 

El baile se abrió con el padrino, el hermano de Teresa con su grupo Rojo 5, cantando en directo la canción Escápula, una de las favoritas de los novios y después continuó al ritmo del DJ Mauricio López. 

Las fotos son obra de Marina Palacios

Enhorabuena a Teresa y Francisco por esta boda con tanta personalidad. 












































B. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios