La boda de Carmen y Antonio en Madrid

By Como La Boda Misma - 21:11

Carmen y Antonio se casaron el 1 de octubre de 2016 en la iglesia del Colegio Mater Salvatoris, el que fue el colegio de Carmen. 

Carmen eligió un diseño de Diego Estrada muy elegante y con una original espalda. Llevó zapatos de YSL y como velo usó una mantilla de su abuela. Del maquillaje se encargó Javier Montenegro y de la peluquería Marieta Hairstyle con su  #trenzaAngelina. 

Antonio vistió de chaqué y corbara de Hackett

De la decoración floral y del ramo de Carmen se encargó Sibilina Deco. Los niños de arras iban vestidos de Pikiliki, firma propiedad de la prima de Carmen. Sus testigos llevaban vestidos rojos, una buena manera de resaltar a esas personas tan importantes en un día especial. 

Tras la ceremonia se trasladaron a Casa de Mónico. De la organización se encargó Inés Torroba. La papelería de la boda estuvo en manos de Marta Ros Caligrafía. Carmen regaló ramos a su amiga y a su primo, que para ella es como su hermano. Su ramo se lo regaló a su madre. 

La fiesta empezó a lo grande de la mano del grupo Siempre Así. La familia de Carmen es de Sevilla y les hizo mucha ilusión que este grupo cantara en su boda. Posteriormente el Dj Miki Strello continuó la fiesta. 

La fotógrafa elegida por los novios fue Alejandra Ortiz y quedaron encantados con ella y su equipo. 









































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios