La boda de Isabel y Carlos en Valencia

By Como La Boda Misma - 21:01

Empezamos una nueva semana en el blog con una preciosa boda en Valencia que os va a encantar. Así cuenta Isabel, la novia, su historia: 

"Carlos y yo nos conocimos en una cena con amigos en común. Nuestras familias se conocían aunque él y yo no habíamos coincidido nunca. Carlos vivía en Milán por lo que era difícil empezar una relación estando a distancia, sin embargo Carlos tomó más de 100 aviones por venir a verme! Una locura!!! Tras varios años saliendo juntos decidí mudarme a Suiza para estar con él, ya que tras Milán pasó a trabajar en Basilea. Allí vivimos unos años maravillosos que nunca olvidaremos. Ahora ya estamos de nuevo juntos en Valencia, nuestra ciudad, disfrutando de la magnífica vida de casados."

Isabel y Carlos se casaron el 29 de octubre de 2016 en la Iglesia de San Agustín en Valencia. Después se trasladaron a la preciosa Vallesa de Mandor de Gourmet Catering donde tuvo lugar la comida. 

Isabel eligió un original y elegantísimo diseño de La Boheme con toques dorados, al igual que su tocado y su mantilla. Llevó zapatos a medida de Solepiel y joyas de su abuela. Del maquillaje y peluquería se encargó Celeste Capafons

Carlos vistió chaqué de Anglomanía junto con corbata y zapatos de Hermés

De la decoración y del ramo de Isabel se encargó El Taller de Clo. Isabel quería un ramo especial, que le recordara a los veranos en la casa de la montaña de sus abuelos. El Taller de Clo lo consiguió diseñando un ramo con flores silvestres, lavanda y mimosa amarilla. 

Las fotografías son obra de Alberto Argüelles. 

Enhorabuena a Isabel y Carlos por esta preciosa boda otoñal que se convierte en toda una fuente de inspiración. 


























































B. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias Blanca por tu post. Nos encanta que te hayas fijado en nuestra boda. Con el estilazo que tiene tu blog! Un besito, IyC

    ResponderEliminar