La boda de Esther y Kike en Asturias

By Como La Boda Misma - 18:20

Esther y Kike se casaron el 4 de agosto de 2017 en Asturias. La ceremonia se celebró en la iglesia de San José en Gijón y el banquete en el Castillo de San Cucao en Llanera. 

Esther confió en el diseñador Nicolás Costura para la confección de su vestido y no pudo hacer mejor elección pues el resultado fue una auténtica maravilla que me tiene totalmente enamorada. Tocados Le Touquet se encargó de diseñar su tocado y un cinturón a juego que le dio un toque precioso al vestido. Noelia de la Fuente se encargó del maquillaje y la peluquería. 

Kike vistió un traje de Roy Robson que combinó con gemelos de Soloio. 

Para los anillos contaron con María Goti: "Están hechos a partir de un molde real de rama de árbol de un parque cerca de la casa de los novios, y tienen el significado de rama de árbol, porque representa por una parte: símbolo de vida, crecimiento y raíces propios de un nuevo árbol genealógico, y por otra: la parte irregular de la rama para recordar que en la relación existen imperfecciones y pluralidades que son necesarias y que hay que cuidar día a día para que el árbol se mantenga fuerte y crezca." El algo azul de Esther fue una circonita de este color que añadió al anillo. 

La decoración floral y del ramo de Esther fueron obra de Pando Floristas

Los novios llegaron al Castillo con un Citroën 11C. Allí les esperaban sus invitados disfrutando de un cocktail amenizado por Body and Soul Trio. 

La pareja se encargó de la organización de toda la boda, desde el diseño de la papelería hasta los rincones más especiales. 

Elena Mur fue la encargada de inmortalizar el momento con sus preciosas fotografías. El vídeo fue obra de Ilusiones Visuales














































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios