La boda de Cristina e Ignacio en Ibiza

By Como La Boda Misma - 13:33

Cristina e Ignacio se casaron el 17 de septiembre de 2016 en Ibiza.  La historia de como planificaron su enlace es preciosa.  Cristina veranea en la isla desde la infancia y es un lugar muy especial para ella.  Durante una de las estancias en Ibiza Ignacio le pidió matrimonio.  La pedida tuvo lugar en la plaza de la iglesia del pueblo Santa Gertrudis, según Cristina el pueblo más bonito de Ibiza.  Ignacio lo tenia todo preparado,  sabía que a Cristina le hacía mucha ilusión casarse en la isla por lo que dejó pedida cita con el cura para justo después de la pedida,  así que ese mismo día dejaron reservada la iglesia y la fecha.  Por si fuera poco Ignacio compró billetes de avión para los padres de ambos y ese mismo día se reunieron con ellos para una cena de celebración.  La cena fue en Can Curreu, curiosamente el mismo lugar donde se acabó celebrando el banquete de la boda.

Sus invitados venían desde Valencia. La tarde noche previa a la boda celebraron una fiesta ibicenca en la playa hasta altas horas de la madrugada. La fotógrafa Adela Baraja se encargó de inmortalizar el momento. 

Al día siguiente, ya recuperados de la fiesta previa, los novios empezaron a arreglarse para el gran momento. Cristina eligió un original diseño de Luís Rocamora con espalda descubierta y un toque de color. Del maquillaje se encargó su amiga y maquilladora Nuria Abad. 

Ignacio llevó un chaqué a medida de Scalpers con tirantes de Santa Eulalia Barcelona, corbata de Hermes y gemelos con las iniciales de los novios. 

Tanto del ramo de Cristina como de la decoración se encargó Beatriz Natur. Ya que los novios no vivían en la isla decidieron contratar el servicio de un wedding planner para coordinar a todos los proveedores. Eligieron a Make my Day Ibiza y quedaron encantados.

Las invitaciones las diseñó la novia junto con Mhar, de los meseros se encargó Lovers Loving y para el seating plan utilizaron fotos de cada invitado escribiendo detrás el número de mesa.  

Fue una boda muy especial, en un entorno idílico y preparada con mucho mimo. De las fotos del gran día se encargó Alejandra Ortiz.


























































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios