La boda de Clara y Manolo en Huesca

By Como La Boda Misma - 9:59

Clara y Manolo se casaron el 10 de junio del 2017 en Huesca. Para ellos esa fecha era muy especial, pues se cumplían 16 años de su primer beso. 

Clara eligió un vestido en crepé de seda con doble cola de la gran Estela Garro, sin duda una de mis diseñadoras nupciales favoritas. En el pelo llevó una elegante trenza hecha por Verónica Lizana, hermana del novio,que lucía mucho más gracias a uno de los tocados de Alial Millinery. Del maquillaje se encargó Sara Buira. Llevó zapatos azules de Salo Madrid que combinaban a la perfección con la cinta de terciopelo de su ramo hecho por la Floristería Luna d'Herreiz y con los prendidos que llevaban los amigos de Manolo y  las pulseras florales que llevaban las damas de honor de Clara así como con sus faldas diseñadas por Alba Minguella.  

Manolo llevó un traje azul de Hugo Boss con una original pajarita de madera, un reloj de Daniel Wellington y zapatos de Andrea Chenier. 

La ceremonia y el banquete se celebraron al aire libre, en Las Casas de Adamil en Monzón (Huesca). De la decoración se encargó el personal de la finca. No tuvieron wedding planner pero los novios prepararon muchos detalles especiales como el seating plan, un confetti bar, la cartelería y papelería de la boda, el photocall, sus iniciales con bombillas. Para las mujeres regalaron unos cactus con unas macetas pintadas por ellos mismos y para los hombres una cerveza artesanal. 

Abrieron el baile con un clásico: "Noches de Boda" de Joaquín Sabina. 

De las fotos se encargó Juanlu Rojano de Sttilo Photography y del video Kinotheque






















































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios