La boda de Marta y Ángel con una preciosa decoración de El Sueño de Patricia

By Como La Boda Misma - 20:02

Marta y Ángel se conocieron hace cinco años en la feria de Albacete. Cada uno iba con su grupo de amigos. Ambos grupos se conocieron y pasaron un rato juntos. Ángel fue el primero en marcharse y en ese momento un amigo suyo le dijo a Marta: "se acaba de ir el hombre de tu vida". Y qué razón tenía! ¿Quién les iba a decir que unos años después acabarían siendo marido y mujer? 

La boda se celebró el 5 de agosto de 2017 en el precioso Monasterio del Puig de Santa María (Valencia). Para la ocasión Ángel vistió un chaqué de Lander Urquijo y Marta un espectacular vestido de Navascués que combinó con un tocado en tonos dorados y blancos de Le Touquet y zapatos de Salo Madrid.  Del maquillaje y peluquería se encargó Ana Mendez de I am Hair Care. Tanto su madre como la madrina como las damitas de honor también vistieron de Navascués. 

Tras la ceremonia se trasladaron a mi masía favorita de todas, el lugar donde celebraremos nuestra boda: Campo Anibal. Me siento muy identificada con esta boda, no solo por el lugar donde se celebró sino porque se trata de una boda de verano como la mia y los novios eligieron una decoración que va mucho con mi estilo, es por esto que esta preciosa boda merecía estar en el blog. 

Cristina de El Sueño de Patricia fue la encargada de la organización, protocolo y decoración de la boda. Marta contactó con ella tras ver varios de sus trabajos. Desde el primer momento hubo una gran conexión entre ellas y el resultado, como ahora veréis fue increíble.  La cena se celebró en la pérgola de Campo Anibal decorada con centros bajos y altos y con luces de verbena. Se basaron en los tonos blancos, dorados mates, verdes, magentas y rosas para crear una decoración romántica y muy actual, siguiendo todo una misma linea, desde la papelería  hasta el seating plan. 

Tras la cena la fiesta continuó con el gran DJ venido expesamente desde Madrid Hey Mickey

Oscar Guillen fue el fotógrafo encargado de inmortalizar este día tan especial. 

Enhorabuena a Marta y a Ángel por esta preciosa boda y a Cristina por magnífico trabajo. 



























































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios