La espectacular boda de Elena y Jorge

By Como La Boda Misma - 11:33

Elena y Jorge se conocieron en 2011 en Madrid gracias a la hermana de Elena. Reconocen que lo suyo no fue amor a primera vista! Pero sin darse cuenta empezaron a compartir actividades y acabaron pasando los días juntos. Su relación sobrevivó a la distancia durante dos años hasta que Elena se mudó a Londres para estar con Jorge. Los dos son grandes aficionados al deporte, de hecho Elena es la creadora de una exitosa cuenta de instagram sobre deporte y alimentación saludable (@real_and_not_perfect) y de una web con el mismo nombre. En 2016 estuvieron en una boda en Portugal, de donde es Jorge, y casualmente en el lanzamiento del ramo, éste cayó en manos de Elena. Al día siguiente Jorge le pidió matrimonio en medio del monte.  Sin duda aquel ramo fue el ramo mágico. 

La boda se celebró el 15 de julio del 2017. Elena escogió un sencillo y elegantísimo vestido de Rosa Clara. La peinó su peluquero de toda la vida y la maquilló MariJo. Su ramo de eucalipto fue obra de Giggiblu. Como podréis ver en las fotos la casa de la Elena fue una auténtica fiesta mientras se arreglaban. Su hermana iba espectacular con un vestido de La Croixé Bcn y su madre estaba muy favorecida con un vestido azul klein comprado en París. 

Jorge vistió un traje hecho a medida en su país.  La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de San Cugat. A la llegada a la iglesia no solo la esperaba el novio sino también sus preciosos pajes vestidos de Gocco y Nicoli con alpargatas menorquinas y coronas de Giggiblu. La decoración floral fue obra de Phlox.

Posteriormente se trasladaron al Castell de Sant Marçal donde se celebró una espectacular cena al aire libre a cargo del catering Jubany y una divertida fiesta. Como sabéis soy una enamorada de las cenas de verano con luces de verbena por lo que está boda me parece lo más!! Para la cena Elena llevó una corona de La Croixé Bcn y para el baile alpargatas de Castañer. La boda tuvo su propio hashtag para compartir instantaneas por redes sociales. El apellido del novio es Mello, por lo que por analogía con el conocido slogan publicitario "Me lo llevo" el hashtag fue #Mellollevo. 

Las fotos como podéis ver son una obra de arte y son de Salvador Colaço, fotógrafo portugués amigo del novio. El vídeo fue obra de Slow vídeos

La semana que viene os espera otro post con las ideales invitadas de esta boda, os va a encantar. 




























































































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios