La boda de Sandra y Antonio en Córdoba

By Como La Boda Misma - 23:35

Se conocieron una noche de verano en la playa de Valencia. Antonio salía de marcha con unos amigos mientras que Sandra salía con sus amigas. El destino hizo que acabaran sentados al lado y que estuvieran durante tres horas hablando. Después cada uno se fue de fiesta con sus respectivos amigos pero Antonio le pidió el teléfono a una amiga de Sandra, sin que ella se diera cuenta. Poco después, hablaron y quedaron. Desde ese día se hicieron inseparables. 

Un par de veces al año, Sandra y Antonio se suelen escapar de viaje. Una de esas veces viajaron a Florencia. Después de un largo día visitando la ciudad, llegaron al hotel, se cambiaron y fueron a cenar. Tras una fantástica cena, en la Plaza de la Signoria y enfrente de la fuente de Neptuno, Antonio se arrodilló y le dijo, Sandra ¿quieres casarte conmigo? Y después de alguna que otra lágrima, acepto sin pensárselo. Fue toda una sorpresa para ella, ya que no esperaba nada.

Se casaron el 30 de abril de 2017 en Córdoba. Para la ocasión Sandra eligió un sencillo y elegantísimo vestido con espalda descubierta de Isabel Núñez. Lo acompañó de un precioso tocado en tonos rosas de Le Touquet. Uno de los detalles más especiales de la boda fueron los zapatos de Sandra. Llevó unas manoletinas de Marian Love Shoes pintadas a mano con dos frases, una escrita por Sandra y otra por Antonio, ninguno de los dos sabían qué había escrito cada uno. Cada vez que Sandra se probaba el vestido, su madre tenía que tapar la frase de Antonio. Finalmente las leyeron en el altar. ¡Un detalle muy especial! El maquillaje fue de Etnia Cosmétics, famosa marca de la que Sandra y su padre son los creadores. 

Antonio llevó un chaqué de Hannover 1998 con zapatos Oxford de Andrea Chenier y gemelos y reloj de Montblanc

La ceremonia se celebró en un lugar de ensueño: la Capilla del Sagrario de la Mezquita de Córdoba. Posteriormente se trasladaron a Torre de la Barca donde tuvo lugar el banquete. La boda estuvo organizada por Atelier de la Flor quienes también se encargaron de una espectacular decoración floral de inspiración romántica y campestre y del ramo de Sandra. Tuvieron varios rincones especiales: candy bar, photocall, cigar corner... destacar la preciosa seminaked cake de red velvet a cargo de Sugar`s Nook. 

De las fotos se encargó la gran Sara Lobla y del vídeo Fran Carmona de Lux Digital. 


 


   
 
   
   


 
 

   




 
 





 

 


 




 

 



 

 

   

   

 
 
     

 
 







 
   


 
 

   

 
 
   
 


 



   
 
 
   
 

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios