La boda de Isabel y Rubén

By Como La Boda Misma - 20:48

Isabel y Rubén se casaron el 11 de junio de 2016 en la Iglesia de San Francisco Javier en San Javier (Murcia). La fecha de la boda la fijaron con un año y medio de antelación y lo primero que hicieron fue contratar a su fotógrafa Silvia Ferrer. 

Isabel se puso en manos del diseñador Rubén Hernández para la confección de su vestido. Eligió un diseño clásico con mangas desmontables y un cinturón dorado. Para el peinado primero llevó un elegante recogido hecho en la peluquería Santi de San Ginés, su peluquería de toda la vida. Para el reporaje postboda se decidió por una bonita trenza. Del maquillaje se encargó Carmen Vigueras. Los niños de arras vistieron de Teresa y Leticia

Rubén llevó un chaqué de Mangas y una corbata de Carolina Herrera. 

El banquete se celebró en la Finca Ferris, en Torrevieja (Alicante). Les encartó el entorno, sus palmeras y su cercanía al mar. Los invitados les recibieron con pompas de jabón al ritmo de Pink. Isabel entregó su ramo a su prima con la canción Solo para ti de Sergio Dalma.  Posteriormente los novios abrieron el baile con la canción When You Say Nothing at All de Ronan Keating. 

Tuvieron varios rincones especiales como un candy bar y un photocall de los que junto con la decoración se encargó la novia con ayuda de sus amigas y sus primas.  















































B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios