Anna Campbell 2018: Eternal Heart

By Como La Boda Misma - 18:45

La diseñadora Australiana Anna Campbell celebra el 10º aniversario del lanzamiento de su propia firma con la presentación de su nueva colección de inspiración vintage Eternal Heart .

Los vestidos de esta nueva colección son una vuelta atrás en el tiempo para la diseñadora recuperando y reinterpretando algunos de los diseños más exitosos de su carrera, siguiendo fiel a los valores que la han hecho crecer. 

Es una marca orgullosa de lo local que piensa en un mercado global. En su taller de Melbourne sigue realizando “a mano” el vestido de cada novia de manera artesanal, adaptándose a cada novia, su cuerpo y la boda que siempre soñó. Anna Campbell sigue apostando por los tejidos de máxima calidad. Sus sedas naturales son producidas por medios tradicionales dando lugar a telas delicadas y suaves con la piel de la novia y que se adaptan a la figura creando vaporosas caídas. Viste a una novia romántica, sexy y desenfadada, una novia que no se conforma con el vestido de siempre y que quiere lucir única el día de su boda.

La colección Eternal Heart está compuesta por 10 diseños de aire vintage y bohemio que

combinan desde las delicadas tiras de pedrería en los hombros del modelo Chloe hasta la
atrevida espalda de encaje del vestido Eleanor. La falda de cada vestido es personalizable entre varias opciones adaptándose al estilo de cada novia. 

Y ¿dónde podéis encontrar estas maravillas en nuestro país? 
Blanco de Novia es la primera tienda en España en la que Anna Campbell depositó su confianza para lanzar su marca.  La selección de vestidos para la colección de su boutique estará disponible a partir del 15 de septiembre y además realizarán un trunk show del 17 al 20 de Noviembre en el que las novias tendrán una oportunidad única de elegir entre todas las combinaciones disponibles de la preciosa colección Eternal Heart. 

Adele:







 Alyssa:








Bella: 






Brooklyn:







 Chloe:





 



 Eleanor:









Grace:







 Savannah:










Mia:





Raine:









Rubí:








BLANCO DE NOVIA 
C/Castelló 48, 28001 Madrid
91 5780268

B. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios